Jump to content

el tt no me arranca


juanan_laredona

Publicaciones recomendadas

el tt no me arranca. el problema es que no hay chispa. puede que el problema venga del cuadro? e cogido este error algo raro.

Address 17: Instruments Labels: 8Nx-920-xxx-17.lbl
Part No: 8N1 920 880 A
Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D24
Coding: 04144
Shop #: WSC 131071
VCID: 336F0115012E491
Subsystem 1 - Part No: Ident
Component: Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0X7182217
Ident.-Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0X7182217
No Faults Found
or DTCs not supported by controller
or a communication error occurred
la parte del adress 17 etc sale en color rojo. puede ser un problema del cuadro y el vagcon no me lo lee?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por el aporte. el cuadro mio si se ilumina etc, sin problemas, es un cuadro que fue comprado desde inglaterra antes de que yo comprara el coche. mañana llevo el coche al taller pero seria cosa de reprogramar el cuadro o seria cosa directamente de cambiarlo por completo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo e dejado en mi taller de confianza. trabajaron toda la vida en wolswaguen asique esta en buenas manos. yo no tengo tiempo de estar indagando. el cuadro es uno con esferas blancas que el anterior dueño puso de inglaterra. esta chulo pero....a saber la calidad del cuadro y si se desprograma o que. desde luego eso de que lleve todos los sistemas dentro del cuadro trae dolores de cabeza. espero que sea eso. muchas gracias por los aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.