Jump to content

despues de pasar el vagcom...


kimi

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo,

 

he vuelto a pasar el vagcom después de borrarlo todo, y me sale lo siguiente:

 

Address 01: Engine Labels: 038-906-019-AJM.lbl

Part No: 038 906 019 AN

Component: 1,9l R4 EDC G000SG 1301

Coding: 00002

Shop #: WSC 06435

VCID: 63CFB155F14E991

 

1 Fault Found:

17965 - Charge Pressure Control

P1557 - 35-10 - Positive Deviation - Intermittent

Readiness: 0 0 X X X

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl

Part No: 8D0 862 257

Component: ZV-Pumpe, DWA, Funk D16

Coding: 15179

Shop #: WSC 06435

VCID: EAD15C719664489

 

1 Fault Found:

01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)

35-00 - -

 

Bueno el fallo que sale en la parte del motor me sale cuando paso de 2500 vueltas + / -, que parece que el coche se viene a bajo, entonces lo paro y lo vuelvo a arrancar y todo bien hasta que lo vuelve a hacer. Lo raro es que si no lo paso de 2500 vueltas y pongo 5ª marcha, después ya puedo ir subiendo la velocidad que no pasa nada. El problema lo tengo cuando necesito apurar la marcha para por ejemplo adelantar, y no puedo ya que se me viene a bajo, no se que puede ser.

 

El otro fallo que me da, creo que esta relacionado con el cierre centralizado, el tema es que la bomba del cierre se queda como un rato (sobre 8 segundos) que no para, haciendo un ruido como si no terminase. El maletero no se abre con el cierre centralizado, tengo que abrirlo con la llave o bien con la opción que tengo en el mando, también tengo que decir que la puerta trasera detrás del conductor cuando abro el coche hace un ruido de aire por la parte de la maneta, y que casualidad que dura lo mismo que el ruido de la bomba del cierre centralizado.

Bueno no se, creo que os he metido un tostón muy grande, a ver si me podéis echar una mano pues os estaría muy agradecido, muchas gracias.

 

Ah! perdonad otra cosa para cambiar la luz del intermitente delantero ¿tengo que sacar todo el faro? o hay otro sistema, el faro es entero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Motor: Tubo de vacío picado, N75 mal o geometría sucia.

 

Cierre: Parece que tiene fuga en el circuito en la zona de la maneta que comentas. Si además tampoco te va el maletero tal vez podría ser fallo de la electronica de la bomba.

 

Para cambiar la bombilla no hace falta sacar todo el faro. Hay poco espacio pero se llega.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motor: Tubo de vacío picado, N75 mal o geometría sucia.

 

Cierre: Parece que tiene fuga en el circuito en la zona de la maneta que comentas. Si además tampoco te va el maletero tal vez podría ser fallo de la electronica de la bomba.

 

Para cambiar la bombilla no hace falta sacar todo el faro. Hay poco espacio pero se llega.

 

Saludos.

Gracias por contestar Sata,

 

para empezar, con el motor ¿hay manera de saber que tubo esta picado? o si la N75 esta mal ¿como lo puedo saber? no se a ver si me puedes ilustrar, por favor.

 

La bombilla es la izquierda, y comentaba lo de sacar el faro porque tengo pegado el deposito de liquido de la dirección y no me cabe la mano, a no ser que se pueda sacar dicho deposito, los que sabéis del tema sois vosotros, yo estoy aquí para aprender, muchas gracias.

 

Lo de la bomba, no se por donde empezar tampoco, pero en cuanto tengo un poco de tiempo, leo todo lo que puedo a ver que puedo hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es hacer un log si tienes el vagcom.

 

Por lo que valen los tubos de vacío de silicona los cambias todos y asi descartas y te olvidas.

 

La N75 la puedes intercambiar con la N18 y si así va bien ya sabes de que viene el fallo.

 

El deposito no hace falta sacarlo. Como te digo hay poco sitio,....si tienes manos de king-kong mal asunto,....ja,ja,ja,....Paciencia y maña.

 

Aquí todos estamos para aprender. :good:

 

Edito: No lo recuerdo de memoria pero si crees que sacando el deposito llegas mejor,.....si que se puede sacar. Simplemente va fijado con dos tornillos a la carrocería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.