Jump to content

ruido al bajar ventanilla copiloto


celeristt

Publicaciones recomendadas

buenas el tema es que desde que compre el coche me hace un ruido la ventanilla del copiloto,el ruido solo lo hace cuando la bajo nunca cuando la subo y cuando hace calor(cuando algo se dilata).

 

me puse a ver de donde venia y si habia algo de suciedad o una piedra en las gomas y nada,meti una tarjeta para ver si era una goma que presionaba mucho y nada.

 

¿os ha pasado algo similar?

¿como lo habeis solucionado?

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya Celeris.

Lo siento pero tienes sintomas del sistema de la ventanilla a punto de romperse...

Es un fallo común en el grupo VAG.

A mi me empezó así también, solo los dias de calor.

Acaba agarrotándose el mecanismo y la ventana se engancha y no sube del todo.

Mirate este post y ya nos contarás...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258968-cable-elevalunas-tt/

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto el post y no se si son los mismos síntomas,a mi no se me queda parada ,ni se bloquea,ni hace el clack clack.

 

es un ruido como un chirrido,como un grito de un gato jaja no se explicarlo un griiiiiii

 

este finde semana abrire el panel y mirare que hay dentro me imagino que oxido..... :frusty:

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me empezó así, con esos ruidos...

Y va empeorando progresivamente.

Si puedes, pon fotos del proceso de desmontar.

Un brico siempre se agradece. ;)

Ya nos dirás.

Suerte!

Saludos

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto el post y no se si son los mismos síntomas,a mi no se me queda parada ,ni se bloquea,ni hace el clack clack.

 

es un ruido como un chirrido,como un grito de un gato jaja no se explicarlo un griiiiiii

 

este finde semana abrire el panel y mirare que hay dentro me imagino que oxido..... :frusty:

Me pasa exactamente lo mismo en ambas ventanillas, pero como dices, es sólo cuando hace calor, cuando dejas el coche al

sol. En cuanto está a la sombra o le pega el aire, deja de hacerlo.

Debe ser alguna goma que se reseca y chirría contra el cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

El ruido es algo asi no?

 

 

youtu.be/7Bhf3CTjY6U

 

 

Yo diria que es del calor, aun así le he hechado spray desoxidante al triangulito por donde sube la ventanilla. Porque al poner la mano y bajar el vidrio me da la sensacion que proviene de ahí

Editado por ivanpdl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso empezo con ese ruido y un dia ni subia ni bajaba la ventanilla, la sirga estaba oxidada y se habia partido, opte por cambiar todo el sistema que viene con una mejora de vierte aguas para que no vuelva a caer agua directamente a la sirga y se vuelva a oxidar.

Esto me encontre.

En mi caso empezo con ese ruido y un dia ni subia ni bajaba la ventanilla, la sirga estaba oxidada y se habia partido, opte por cambiar todo el sistema que viene con una mejora de vierte aguas para que no vuelva a caer agua directamente a la sirga y se vuelva a oxidar.

Esto me encontre.

 

 

El ruido exactamente igual, solo lo hacia al bajar y con calor.

post-100854-0-52133200-1410083457_thumb.jpg

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo lo hiciste luis? puedes detallarnos un poco?

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Hay 2 opciones cambiar solo la sirga que es lo que se rompe, la venden en ebay.uk( esto Kevin lo sabe) no se si costaba unos 80€ o comprar en el concesionario el sistema completo para subir y bajar la ventanilla que viene con la sirga,poleas y un vierte aguas para que no vuelva a pasar lo mismo, yo opte por esta opcion, creo que unos 150€.

Para hacer una de las opciones teneis que destapizar el panel( cuidado con las grapas que son de plastico y se rompen, pedir alguna por si acaso), sacar la ventanilla y desmontar en mecanismo en el que esta la sirga, cambiar todo el mecanismo por uno nuevo o reparar el viejo.

Recomiendo cambiar todo y si no sois un poco manitas al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Kit con cable de acero inox.

Yo no lo he comprado.

Lo venden en ebay:

http://www.ebay.co.u...d=331099237874

 

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=smIEwHxUxK4#t=14

 

 

Es de esta tienda:

http://www.electricw...r-kits-22-c.asp

 

Suerte!

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOS DE CAMBIAR EL ELEVALUNAS

 

en eurotaller de mi cuñado (donde ya cambie el izquierdo)

130 +iva de la pieza

35 + iva mano de obra

 

en audi o superwagen

pieza 8j0837462e 130,80€ + iva

tiempo estipulado de mano de obra 1h:15min unos 102€ iva incluido

 

me voy preparando para el del lado derecho que como veis en el video parece estar apunto

https://m.youtube.com/watch?v=7Bhf3CTjY6U&feature=youtu.be

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estube con ese ruido un año y justo el dia que habiamos hecho una kedada para ir de ruta se me quedo bloqueada y no consegui subirla del todo, menos mal que no llovio.

Yo lo repararia ya, en el taller de tu cuñao que tenga cuidado con las grapas que son muy puñeteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en su dia, se me partio el cable, fui al desguace y por 2€ cogí un cable y polea que enrolla el cable de otro b6, lo desmonte, quite el cable viejo la polea, limpie todo, puse las piezas de desguace engrase bastante bien, y ahi estan y ya os digo por 2€ y es bastante fscil yo nunca lo habia hecho, lo que mas medio guerra fue enrollar el cable en la polea, como dato curioso tambien vale el cable del b5, ya me toco ponerlo en la otra ventanilla, que los b6 brillan por su ausencia en los desguaces, pero hay que modificarlo, el cable del b5 es entero, y el del b6 es por trozos, solo hay que saber por donde cortarlo usando como plantilla el del b6, y ya os digo 2€

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Editado por mikraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.