Jump to content

Me presento como un apasionado de Audi desde Madrid


rastis

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

 

Hace ya algún tiempo que abrí mi cuenta en este foro y la verdad que lo he tenido muy olvidado desde entonces, aunque de vez en cuando le echo un ojo.

Me presento.... Mi nombre es Rastis y he vivido en Berango (Bizkaia) y ahora vivo en Villafranca del Castillo, muy cerca de Majadahonda (Madrid). Llevo disfrutando de un Audi A3 2.0 TDI desde hace algo más de 9 años, la verdad que aún recuerdo, cuando lo saque del concesionario, la sensación que me produjo montarme en tan flamante vehículo. La verdad sea dicha, que a pesar de estos años, y más de 140.000 km, me sigue produciendo una gran satisfacción conducirlo.

Bueno ya sabéis un poco más de mi y espero poder aportar todos mis conocimientos y así poder ayudar a quien le haga falta, ya que a mi me han ayudado los comentarios y post del foro, y he de decir que me quito el sobrero :hi::good: ante ciertos post y miembros que con sus conocimientos me han sacado de muchas dudas en algún momento.

Gracias y nos vemos por aquí!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al subforo de presentaciones rastis. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Es de muy bien nacido el ser agradecido y en este caso se confirma. Gracias por el ofrecimiento de ayuda y colaboración, la que personalmente te agradezco de antemano. :clap:

 

A partir de ahora, esperamos verte con frecuencia por aquí ayudando e informando a los nuevos compañeros de todo lo que conozcas y esté en tu mano. :thumbsup:

 

Gracias de nuevo y un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido al Club/foro ratis, esperamos leerte mucho por las páginas de ASI.

 

Cuando he leído que has vivido en Berango, me han venido a la cabeza gratos recuerdos de mi estancia en Vizcaya (Ondarroa y Galdakao), que buenos años pasé por esas tierras!!!!

 

Bueno, dejando la nostalgia a un lado, quería informarte que en la provincia que resides ahora, existen los PRC´s por localidad, que estoy seguro que ya sabes de que se trata.

 

Solamente me queda despedirme enviándote un cordial saludo. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: rastis


Bienvenido por fin al foro de esta gran familia que es A S I y a la que ya era tu casa, compañero



Espero que por muchos años mas................ :az:


..........que te leamos mas amenudo y que disfrutes mucho de ese gran A3 :good:



Saludos desde ViGO Galiza :hi:







Pd para subir fotos "an'ke pesen"....


si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui


cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas,


sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack,





Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al subforo de presentaciones rastis. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Es de muy bien nacido el ser agradecido y en este caso se confirma. Gracias por el ofrecimiento de ayuda y colaboración, la que personalmente te agradezco de antemano. :clap:

 

A partir de ahora, esperamos verte con frecuencia por aquí ayudando e informando a los nuevos compañeros de todo lo que conozcas y esté en tu mano. :thumbsup:

 

Gracias de nuevo y un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Muchas gracias Susopampin

Así da gusto ser recibido, es la diferencia entre sentirte bien o mejor!! jeje

Ten por seguro que sabréis de mi mas a menudo!!

Gracias a ti y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido al Club/foro ratis, esperamos leerte mucho por las páginas de ASI.

 

Cuando he leído que has vivido en Berango, me han venido a la cabeza gratos recuerdos de mi estancia en Vizcaya (Ondarroa y Galdakao), que buenos años pasé por esas tierras!!!!

 

Bueno, dejando la nostalgia a un lado, quería informarte que en la provincia que resides ahora, existen los PRC´s por localidad, que estoy seguro que ya sabes de que se trata.

 

Solamente me queda despedirme enviándote un cordial saludo. :hi:

Estimado MarcosA4TDI

gracias por tan estimable bienvenida, que te puedo decir de Vizcaya que tu no sepas ya?.....Es muy cierta esa afirmación tuya sobre los buenos años que pasaste por allí, me alegro oír eso ya que para mi es el mejor sitio en el que he vivido hasta el momento, espero que pueda volver algún día...... bueno dejemos la nostalgia jeje.

No sé lo que es los PRC, :conf: perdón por mi ignorancia... :cfsd1: Me lo podrías explicar compañero?

Gracias y recibe un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues bienvenido al Club/foro ratis, esperamos leerte mucho por las páginas de ASI.

 

Cuando he leído que has vivido en Berango, me han venido a la cabeza gratos recuerdos de mi estancia en Vizcaya (Ondarroa y Galdakao), que buenos años pasé por esas tierras!!!!

 

Bueno, dejando la nostalgia a un lado, quería informarte que en la provincia que resides ahora, existen los PRC´s por localidad, que estoy seguro que ya sabes de que se trata.

 

Solamente me queda despedirme enviándote un cordial saludo. :hi:

Estimado MarcosA4TDI

gracias por tan estimable bienvenida, que te puedo decir de Vizcaya que tu no sepas ya?.....Es muy cierta esa afirmación tuya sobre los buenos años que pasaste por allí, me alegro oír eso ya que para mi es el mejor sitio en el que he vivido hasta el momento, espero que pueda volver algún día...... bueno dejemos la nostalgia jeje.

No sé lo que es los PRC, :conf: perdón por mi ignorancia... :cfsd1: Me lo podrías explicar compañero?

Gracias y recibe un cordial saludo

 

 

Un PRC es un Punto de Reunión Cervecero, en donde se reúne la gente del Club/foro para intercambiar información sobre nuestros coches, realizar bricos y codificaciones con Vagcom, pero lo primordial de todo es el grado de amistad que se adquiere con la gente que los conforman.

En la zona del foro en donde aparecen los diferentes subforos hay uno en concreto que pone PRC por localidad, pinchas ahí y encontrarás los diferentes que existen en la provincia actual de residencia.

 

Te paso enlace a esa zona en concreto http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/78-prc-por-localidad/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues bienvenido al Club/foro ratis, esperamos leerte mucho por las páginas de ASI.

 

Cuando he leído que has vivido en Berango, me han venido a la cabeza gratos recuerdos de mi estancia en Vizcaya (Ondarroa y Galdakao), que buenos años pasé por esas tierras!!!!

 

Bueno, dejando la nostalgia a un lado, quería informarte que en la provincia que resides ahora, existen los PRC´s por localidad, que estoy seguro que ya sabes de que se trata.

 

Solamente me queda despedirme enviándote un cordial saludo. :hi:

Estimado MarcosA4TDI

gracias por tan estimable bienvenida, que te puedo decir de Vizcaya que tu no sepas ya?.....Es muy cierta esa afirmación tuya sobre los buenos años que pasaste por allí, me alegro oír eso ya que para mi es el mejor sitio en el que he vivido hasta el momento, espero que pueda volver algún día...... bueno dejemos la nostalgia jeje.

No sé lo que es los PRC, :conf: perdón por mi ignorancia... :cfsd1: Me lo podrías explicar compañero?

Gracias y recibe un cordial saludo

 

 

Un PRC es un Punto de Reunión Cervecero, en donde se reúne la gente del Club/foro para intercambiar información sobre nuestros coches, realizar bricos y codificaciones con Vagcom, pero lo primordial de todo es el grado de amistad que se adquiere con la gente que los conforman.

En la zona del foro en donde aparecen los diferentes subforos hay uno en concreto que pone PRC por localidad, pinchas ahí y encontrarás los diferentes que existen en la provincia actual de residencia.

 

Te paso enlace a esa zona en concreto http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/78-prc-por-localidad/

 

Saludos.

 

Jajajajaja interesante lo de los PRC, ya tomo nota de ello y a ver si coincido con vosotros en una.

Muchas gracias por la explicación y por el enlace

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pues bienvenido al Club/foro ratis, esperamos leerte mucho por las páginas de ASI.

 

Cuando he leído que has vivido en Berango, me han venido a la cabeza gratos recuerdos de mi estancia en Vizcaya (Ondarroa y Galdakao), que buenos años pasé por esas tierras!!!!

 

Bueno, dejando la nostalgia a un lado, quería informarte que en la provincia que resides ahora, existen los PRC´s por localidad, que estoy seguro que ya sabes de que se trata.

 

Solamente me queda despedirme enviándote un cordial saludo. :hi:

Estimado MarcosA4TDI

gracias por tan estimable bienvenida, que te puedo decir de Vizcaya que tu no sepas ya?.....Es muy cierta esa afirmación tuya sobre los buenos años que pasaste por allí, me alegro oír eso ya que para mi es el mejor sitio en el que he vivido hasta el momento, espero que pueda volver algún día...... bueno dejemos la nostalgia jeje.

No sé lo que es los PRC, :conf: perdón por mi ignorancia... :cfsd1: Me lo podrías explicar compañero?

Gracias y recibe un cordial saludo

 

 

Un PRC es un Punto de Reunión Cervecero, en donde se reúne la gente del Club/foro para intercambiar información sobre nuestros coches, realizar bricos y codificaciones con Vagcom, pero lo primordial de todo es el grado de amistad que se adquiere con la gente que los conforman.

En la zona del foro en donde aparecen los diferentes subforos hay uno en concreto que pone PRC por localidad, pinchas ahí y encontrarás los diferentes que existen en la provincia actual de residencia.

 

Te paso enlace a esa zona en concreto http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/78-prc-por-localidad/

 

Saludos.

 

Jajajajaja interesante lo de los PRC, ya tomo nota de ello y a ver si coincido con vosotros en una.

Muchas gracias por la explicación y por el enlace

 

Un saludo

 

 

 

:hi: no hay de qué!!!! ahora te toca a ti animarte y acercarte a alguno de ellos. Te aconsejo que primero entres y te presentes, verás la buena acogida que te proporcionan y de paso, te enteras de los días que hacen los PRC´s.

 

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compañero! Yo tambien soy de la zona norte aunque no tengo un Audi y tampoco vivo en Madrid....Si alguna vez vuelves pro aqui, avisa que nos echamos unas cañas.-...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.