Jump to content

Se me empañan los cristales al dar el aire


sildenafilo

Publicaciones recomendadas


Responder por lo que creo, todos los equipos de aire acondicionado enfrian el aire utilizando el oxigeno del mismo por eso cuando pones el aire al principio y hata que se equilibra la cantidad de oxigeno en el aire se empaña un poco , respondo sin saber mucho igual digo una barbaridad pero es lo que creo ya que me lo ha contado un frigorista mas o menos asi .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpiad los cristales tambien por dentro, cochinos :blink:

 

El cristal se empaña cuando la temperatura de la cara interior no es igual que la del exterior... al encender el aire, sea en frio o en caliente, se enfria/caliente antes la cara interior que la exterior... cuando la temperatura se iguala (debido a las propiedades del cristal, tarda muy poco), se desempaña.

 

Si el cristal está bien limpio, es raro que se empañe, ya que las particulas de agua que forman el vaho resbalan y no se quedan adheridas :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** JCL. a que vas a llevar razón!. Te juro que aún no he limpidado los cristales por dentro desde que lo compré en Julio, aunque no te lo creas, solo lo he aspirado y lavado por fuera unas cinco o seis veces desde entonces en un lavado automático que tarda menos, y solo cuando lo veo muy guarro, ya que el trabajo no me deja entre semana, y mi mujer y los niños me riñen si el fin de semana me dedico a limpiar el coche.

Recuerdo el Honda accord que tuve antes que los Audi que lo lavaba casi todos los fines de semana por dentro y por fuera, me llevaba 2 ó 3 horas liado con el coche, y sin embargo el A6 lo lavo de "higo a pepino".

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser otra cosa. He limpiado el cristal, he andado un rato con el coche, he conectado el aire a unos 25 grados y se me ha vuelto a empañar el cristal. Debe haber algo, ya que hasta hace unos días no lo hacía. Incluso hay veces que sale tambien al principio un ligero olor a humedad. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaja, este post me hace gracia solo de pensar como llevo yo el coche XDDDD.

 

Desde que me lo compre, hace casi 2 años, solo lo he lavado 2 veces XDDDDD. En esas dos veces, los tios del lavado me dijeron que me tenian que cobrar un sumplemento y lo mejor fue:

 

Lavador: "Oye eso son ramas"

Yo: "Me imagino que si"

 

 

XDDDDDD

 

Mañana le hago unas fotos para que veais lo que es tener un cristal sucio XDDDDDDDDD

 

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la limpieza interiro de los cristales utilizad un paño impregnado en amoniaco y un trapo para secar el cristal, mientras el cristal permanezca limpio, no se os empañara ni una vez. (Salvo que en el interior del cohe exista una humedad extrema).

Un saludo

kosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser otra cosa. He limpiado el cristal, he andado un rato con el coche, he conectado el aire a unos 25 grados y se me ha vuelto a empañar el cristal. Debe haber algo, ya que hasta hace unos días no lo hacía. Incluso hay veces que sale tambien al principio un ligero olor a humedad. :unsure:

Es normal que se empañe un poquito al principio, sobre todo si en el sistema se conserva humedad. Nada más encenderlo ese aire cargado de humedad se condensa en el cristal, prueba a conectar el compresor un momento (lo justo para desempañar el cristal) y después lo desconectas, debe bastar con esto.

 

Muy importante mantener bien limpios los cristales como ha dicho Jcl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser otra cosa. He limpiado el cristal, he andado un rato con el coche, he conectado el aire a unos 25 grados y se me ha vuelto a empañar el cristal. Debe haber algo, ya que hasta hace unos días no lo hacía. Incluso hay veces que sale tambien al principio un ligero olor a humedad. :D

Es normal que se empañe un poquito al principio, sobre todo si en el sistema se conserva humedad. Nada más encenderlo ese aire cargado de humedad se condensa en el cristal, prueba a conectar el compresor un momento (lo justo para desempañar el cristal) y después lo desconectas, debe bastar con esto.

 

Muy importante mantener bien limpios los cristales como ha dicho Jcl.

Pienso q es lo q dice Faceman, a mi tb m lo hace :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.