Jump to content

Un saludo al foro de un nuevo miembro.


jmgon8p

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Me presento, tengo un A3 cabrio que compré nuevo en el año 2010. Como en la familia hay tres coches y la economía se resiente, las revisiones más básicas se las hago yo. Ahora me he metido con el VAG COM y consultando este foro he encontrado información que me ha venido muy bien, pienso que es un foro estupendo del que quiero formar parte. :)

 

Saludos,

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro jmgon8p. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Gracias por querer formar parte de este foro y Club; espero que nos acompañes por muchos años, participando en todo lo que sepas, opines o pienses. :good:

 

Que sigas disfrutando por mucho tiempo de ese A3 y te siga dando muchas mas alegrías. :clap:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido jmgon8p, esperamos leerte mucho por las páginas de ASI, y quien sabe.....si te animas también en las de CASI (ASI=Audi Sport Ibérica y CASI=Club Audi Sport Ibérica).

 

Por aquí tenemos una frase popular que es la siguiente.............................................NO FOTOS=NO COCHE :harhar:

 

En cuanto tengas ocasión sube unas fotos de tú máquina para que todos podamos admirarla.

 

Un saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: jmgon8p


Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero



Espero que por muchos años mas................ :az:


.......... y que disfrutes mucho de ese bonito(*) A3 cabrio :good:



Saludos desde ViGO Galiza :hi:



aah !! ........k se me olvidaba, suponemos que bonito(*) porqueeee.....


tod@s queremos .... ver Fotos, Fotos y + Fotos..... :roll1: :roll1:







Pd para subir fotos "an'ke pesen"....


si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui


cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas,


sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack,





Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el recibimiento.

 

Cuando pueda hago un reportaje a mi a3 cabrio, que ya tiene más de tres años y lo tengo impecable. Al tenerlo de segundo coche, para el buen tiempo, lo tengo mimado, cuando voy a un supermercado lo aparco en el hueco más alejado y aislado :D . No lo dejo nunca debajo de un arbol, etc. etc.

 

La verdad es que al tener la capota de lona, pensaba que era muy "delicado", pero este verano después de vivir una mala experiencia en un viaje, me he dado cuenta que es duro, durísimo .. :)

 

He encontrado varias fotos del coche para que podais concerlo.

 

 

post-109745-0-25711700-1380535652_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.