Jump to content

Paragolpes s4 b5


Weru

Publicaciones recomendadas

Hola buenas; despues de bastante tiempo buscando he decidido preguntaros por si alguien sabe donde puedo conseguir las rejillas del paragolpes audi s4 b5. No quiero las originales del paragolpes puesto que ya las tengo con nieblas y todo. las quiero sin la traviesa o barra de plastico que las atraviesa. Adjunto foto porque una imagen vale mas que mil palabras. Serian las laterales, la del medio la quiero la original tal , y las lateras las quiero como las de la foto, con hueco de nieblas o sin el, me daria igual .

 

2mydbw5.jpg

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asi lo quieres dejar?

Audi_B5_S4_Hartmann_DTM_18_TM_3.jpg

 

Todos los S4 van con la tira en medio en las rejillas laterales ya que la forma de la rejilla es en tiras, no en nido de abeja como los RS4, te tocara buscar unas rejillas de RS4 o hacertelas tu mismo con panel de nido de abeja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que de origen no existen, por eso no las encuentras. Todos los que he visto hacen como un brico en el que recortan tanto las traviesas de las rejillas como la del paragolpes, luego ponen el nido de abeja del rs4 y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba q si existian a modo "plug and play", pero si me decis que no, pues no pasa nada, cortar y poner nido de abeja atras no es problema. Pero no queria fastidiar las de origen si podia comprar esas. He mirado por ebay tmb pero no encuentro nada "pirata" para poner comprar.

El grajo, si asi lo quiero dejar, que no sea el mitico paragolpes de s4, y alguna cosilla mas tmb cambiare, ya lo vereis cuando lo ponga este invierno.

Saludos y gracias, y si alguien ha visto algo por ahi de donde se pueden piyar si es que las ahi (aunq ya me habeis dixo q no...) que me diga, se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weru cab***azo que no paras quieto :p:good: , a principios de Sept acabé subiendo a Castro el B5, y justo cuando lo subo no consigo dar contigo y con Jose, a ver si a la próxima... :harhar::fisch:

Lo de las rejillas tiene buena pinta y parece chulo estéticamente

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las rejillas originales e no creas, encima las tng con nieblas y todo de serie pero quiero algo diferente ya sabes como soy vaya, no quiero modificar mucho el paraca este que vale un pastizal luego si lo quiero vender, pero bueno algo tendre que hacer jeje.

Ya tio, al final nada... este finde voy a Castro a una kdd que hay, ya se que no estas pero bueno por si acaso.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.