Jump to content

Hola a todos desde segovia


jgvaquero

Publicaciones recomendadas

Lo dicho hola a todos.

He encontrado este foro buscando por internet gracias a unos problemillas que me esta dando mi audi a4 del 2008 es un 2.0 tdi del modelo nuevo creo que es el b7.

El problema en cueston es que se enciende la luz de inyeccion y da un fallo del DPF o FAP o filtro de particulas segun como lo llame cada uno.

A ver si por un casual le a pasado a alguien o me podeis ayudar ademas buscare por el foro a ver que me encuentro.

Gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club jgvaquero. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ese problema que tienes, quienes mejor lo pueden conocer y por lo tanto responder son los compañeros del subforo de A4 B7. Ellos lo conocen mucho mejor que la mayoría de los concesionarios. :thumbsup:

 

Espero que soluciones ese pequeño problemilla y que pronto esté en perfectas condiciones. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jgvaquero, bienvenido a la familia ASI.

 

Te informo que si tú coche es del 2008 y dices que es el modelo nuevo, entonces es el B8, pásate por el subforo B8 y recopila la información que necesites.

En mi firma verás el mío que es el B7 que está a la derecha, si el tuyo es el modelo siguiente, entonces es el B8.

 

Esperamos leerte mucho por estas páginas.

 

Un saludo desde Galicia. :good:

Editado por MarcosA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: jgvaquero


Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero



Espero que por muchos años mas................ :az:


......... y que pronto soluciones esos problemillas de tu magnifico A4 :good:



Saludos desde ViGO Galiza :hi:









Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.