tortosa23 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Muy buenas vereis tengo una duda, en mi coche aunque este cerrado completamente, el deposito sigue pudiendose abrir perfectamente la tapa y el tapon, a vosotros os pasa lo mismo? gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Te tocará desmontar el interior del maletero y acceder a la cerradura del depósito. Llevan una anilla roja para anularla y quizás se ha salido de su sitio. En mi caso fue así (a pesar de que el mío sea un a6) Te dejo mi brico para que veas a qué me refiero: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/181921-brico-cambiar-arreglar-motor-de-cierre-tapa-deposito-de-gasolina/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tortosa23 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Te tocará desmontar el interior del maletero y acceder a la cerradura del depósito. Llevan una anilla roja para anularla y quizás se ha salido de su sitio. En mi caso fue así (a pesar de que el mío sea un a6) Te dejo mi brico para que veas a qué me refiero: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/181921-brico-cambiar-arreglar-motor-de-cierre-tapa-deposito-de-gasolina/ gracias por tu respuesta pero creo que no nos pasa lo mismo, a mi el tapon me cierra perfectamente y la tapa tambien cierra perfectamente, a lo que me refiero es que tu cierras el coche con el mando, y tu puedes abrir la tapa y desenroscar el tapon sin problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Te tocará desmontar el interior del maletero y acceder a la cerradura del depósito. Llevan una anilla roja para anularla y quizás se ha salido de su sitio. En mi caso fue así (a pesar de que el mío sea un a6) Te dejo mi brico para que veas a qué me refiero: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/181921-brico-cambiar-arreglar-motor-de-cierre-tapa-deposito-de-gasolina/ gracias por tu respuesta pero creo que no nos pasa lo mismo, a mi el tapon me cierra perfectamente y la tapa tambien cierra perfectamente, a lo que me refiero es que tu cierras el coche con el mando, y tu puedes abrir la tapa y desenroscar el tapon sin problemas Cuando cierras el coche si dejas la tapa del depósito abierta, del agujerito que hay en el compartimento del depósito te sale el pitorrito? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tortosa23 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Te tocará desmontar el interior del maletero y acceder a la cerradura del depósito. Llevan una anilla roja para anularla y quizás se ha salido de su sitio. En mi caso fue así (a pesar de que el mío sea un a6) Te dejo mi brico para que veas a qué me refiero: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/181921-brico-cambiar-arreglar-motor-de-cierre-tapa-deposito-de-gasolina/ gracias por tu respuesta pero creo que no nos pasa lo mismo, a mi el tapon me cierra perfectamente y la tapa tambien cierra perfectamente, a lo que me refiero es que tu cierras el coche con el mando, y tu puedes abrir la tapa y desenroscar el tapon sin problemas Cuando cierras el coche si dejas la tapa del depósito abierta, del agujerito que hay en el compartimento del depósito te sale el pitorrito? Pues no lo e probado, ya te digo llevo tiempo pensando en ello, y hoy e aparcado y e ido a comer y al volver al coche sin abrirlo e echo esto, ahora que lo pienso si que va a ser lo mismo que te a pasado que el pitorro no sale y no cerrara la tapa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Te tocará desmontar el interior del maletero y acceder a la cerradura del depósito. Llevan una anilla roja para anularla y quizás se ha salido de su sitio. En mi caso fue así (a pesar de que el mío sea un a6) Te dejo mi brico para que veas a qué me refiero: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/181921-brico-cambiar-arreglar-motor-de-cierre-tapa-deposito-de-gasolina/ gracias por tu respuesta pero creo que no nos pasa lo mismo, a mi el tapon me cierra perfectamente y la tapa tambien cierra perfectamente, a lo que me refiero es que tu cierras el coche con el mando, y tu puedes abrir la tapa y desenroscar el tapon sin problemas Cuando cierras el coche si dejas la tapa del depósito abierta, del agujerito que hay en el compartimento del depósito te sale el pitorrito? Pues no lo e probado, ya te digo llevo tiempo pensando en ello, y hoy e aparcado y e ido a comer y al volver al coche sin abrirlo e echo esto, ahora que lo pienso si que va a ser lo mismo que te a pasado que el pitorro no sale y no cerrara la tapa! Es que no puede ser otra cosa, no tiene mas misterio esa tapa. O no sale el pasador o bien la anilla esta doblada y no llega al pasador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tortosa23 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Sin duda tiene que ser eso!!! muchas gracias por las respuestas, y hay otra forma de arreglarlo que no sea desmontando el maletero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Sin duda tiene que ser eso!!! muchas gracias por las respuestas, y hay otra forma de arreglarlo que no sea desmontando el maletero? Con la tapa abierta, abre y cierra el coche a ver si el pasador se mueve. Puede que este atascado asi que probaria a darle un poco de aceite o aflojatodo a ver si hay suerte. Si no sale, tendras que despanelar el lateral derecho del maletero para acceder al mecanismo que actua el pasador. Una vez lo tengas a la vista, revisalo a ver si ves algo que no este bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Eso es como el mecanismo de un chupete. Sólo puede fallar por una cosa. Lo de echar aceite lo descartaría, porque como no esté bien puesto el sistema, pondrás todo el interior perdido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Eso es como el mecanismo de un chupete. Sólo puede fallar por una cosa. Lo de echar aceite lo descartaría, porque como no esté bien puesto el sistema, pondrás todo el interior perdido. Eso sera si utiliza un spray, unas gotas no le hara ningun daño a nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 A mi se me bloqueo una vez el cierre del deposito en posicion de cerrado. Y yo estaba con el deposito al minimo. Busque la anilla y no estaba donde el tornillo para sacar el piloto trasero. Desmonte el lateral derecho tire de la anilla y la puse en su sitio, desde entonces no se me ha atascado nunca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Antes de desmontar mira a ver si el palito tiene el final liso, si no es uniforme posiblemente este roto. Que esa puede ser otra causa por la que no cierre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Yo apuntaria mas a que el pasador ha retrocedido mas de la cuenta y esta atascado. A ver si nos saca de dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Yo espero, por su bien que sea lo que tu dices, por que como este roto.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Yo espero, por su bien que sea lo que tu dices, por que como este roto.. Mevoyaldesguace.com.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.