Jump to content

Alfombrillas Swing - gris oscuro. Busco foto.


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

Que tal !!!

 

Llevo mucho tiempo buscando un recambio para las alfombrillas que lleva mi coche, y como no tienen grabada la referencia no se si es un recambio original o no.

 

Buscando por el etka, observo una referencia que puede coincidir con las mias, asi que dejo los datos que tengo, a ver si alguien tiene las mismas que yo y puede subir una foto para confirmarlo y poder ir a comprarme unas de una vez.

 

 

Gracias. :good:

 

 

t8m4.png

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


David segun el etka es negro soul, El swing es gris oscuro como puedes ver en la captura que puse del etka.

 

De todas formas, las alfombrillas que busco son del mismo color que la moqueta, gris oscuro con ribete gris oscuro tambien. A ver si se confirma, que ya toca cambiarlas.

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorry ivan

 

es que las mias son gris muy oscuro pero creo que la denominacion era esa, negro soul ...

 

al final me lio entre swing y soul ...

 

 

El interior de mi coche es negro soul, pero la moqueta y las alfombrillas son gris oscuro. La verdad que es un lio para comprar algo, ya que tienes que estar muy seguro de la referencia. A ver si subo unas foto a la luz del dia de las alfombrillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván si quieres te digo la referencia de las mías :harhar:

 

Creo que en algunos conces tienen alfombras en la tienda, hace poco en f tome las tenían a la venta por muy poco.

 

Pero si sabes que son gris oscuro por que no coges las de negro swing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván si quieres te digo la referencia de las mías :harhar:

 

Creo que en algunos conces tienen alfombras en la tienda, hace poco en f tome las tenían a la venta por muy poco.

 

Pero si sabes que son gris oscuro por que no coges las de negro swing.

 

 

Pues porque en el conce de aqui hay que darselo todo masticado, no sabe de lo que le hablo y en exposicion solo tienen las negras con el logo A4 y el ribete gris que son las que regalan cuando compras el coche segun ellos, porque valen 105 eurazos.

 

No quiero pedirlas y que luego sean diferentes a las mias y me las tengo que comer, por eso digo que si me podeis ayudar y subir alguna foto de las vuestras os lo agradezco.

 

Sergio, tu no hace falta que subas la foto eh... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no has encontrado ninguna parecida en alguna tienda.

 

Es que me parece un robo comprarlas en el conce a precio de oro.

 

 

las mias son las que valen 50€, que no llevan logo ni nada, pero estoy en las mismas si las quiero pedir por ebay, ya que no se si cuando lleguen van a ser del mismo color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia unas controladas que me da que eran como las nuestras las grises oscuras lisas y lasas.La p... es que he perdido el enlace y no tengo ni remota idea donde las vi,eran originales y andaban por 60 euros.No las encuentro por mas que busco.Ivan si encuentras algo ya sabes,yo estoy buscandolas tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto de las alfombrillas de todas maneras es una faena, y menos mal que las venden por parejas ...

 

en mi caso la del copi está impoluta, como nueva, y la mia algun borde deteriorado y un pequeño agujero junto a los pedales ...

 

me fastidia comprar la pareja solo por una ...

 

por cierto, has mirado si coinciden los colores con el seat exeo ? seguro que salen algo mas baratas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por ayuda. Orenes, te agradeceria mucho esa foto con la ref. :good:

 

No he mirado las del exeo mas que nada por no liarme todavia mas. Primero a ver si me coincide la referencia de Orenes con la que tengo del etka y luego ya miro si en el etka de seat me coincide la ref. Yo tambien tengo todas las alfombrillas como nuevas excepto la mia, estaria bien que las vendieran individualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.