Jump to content

Sonido S5, Milltek


Audi_S4

Publicaciones recomendadas


No se, tal vez tendría que haber dicho, el título dice sonido S5, milltek, milltek es un fabricante de escapes, el enlace a youtube, es el sonido que se escucha del escape y es de hace unos meses, y seguramente habrán un montón de post con lo mismo, pero me pareció un buen sonido y por eso puse el enlace, y con respecto a si es mi coche, no lo es.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por lo que se lee en todos los foros americanos e ingleses, los milltek son el santo grial entre los conductores de S y RS yo le estoy dando vueltas a montarlo en el S4 pero no consigo información clara sobre los posibles problemas con la ITV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se lee en todos los foros americanos e ingleses, los milltek son el santo grial entre los conductores de S y RS yo le estoy dando vueltas a montarlo en el S4 pero no consigo información clara sobre los posibles problemas con la ITV...

 

Yo hace unos 5 años que lo desheche por ese motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.