Jump to content

Una ayudita con bluetooth


BoLeChO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo.

 

Me pongo en contacto con vosotros para ver si alguien sabria decirme que tipo de bluetooth tendria que poner, original o no.

 

Es un A4 Avant B6 Aleman de finales del 2001, con RNSD Navigation Plus + Bose, tambien trae un telefono preinstalado,

 

¿Se podria aprovechar algo de la instalacion? Micros o alimentacion?.

 

¿En el caso de ser la original donde iria alojada la centralita bluetooth?.

 

¿Donde podria conseguir el nº de modelo de centralita bluetooth necesaria para este vehiculo?

 

¿Servirian los mandos del volante para efectuar y descolgar las llamadas?

 

Si necesitais algun dato mas aqui estoy rondando el foro.

 

Un cordial saludo.

 

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas noches!!!! te comento hasta donde yo investige y que al final la instalacion fue la mas sencilla que funciona perfectamente y que ademas puedes utilizar los mandos del volante y funciona con el telefono que te viene con el coche este es el enlace de youtube para que veas su fucionamiento,en mi caso era para un iphone 4 s pero colegas mios lo vinculan con el blutuhd con otros telefonos y funciona solo que con el propio aparato te viene el cable que te vale para vincularlo directamente o para cargar el movil, asi que especificale el movil que tienes y te enviara el cable http://www.youtube.com/watch?v=yFeVaauWPSw ,lo compre por ebay lo unico malo que me tardocomo 20 dias en llegar y me costo algo mas de 100 e. este es el enlace de ebay Bluetooth, USB et SD pour autoradio Audi A3 A4 TT / 8 pin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel se me habia olvidado que en el enlace de ebay ese que viene al final del texto que te he escrito pincha y corta en el buscador y te saldra en ebay la pagina del producto y alli te viene para todas las radios que son compatibles,que son todas las originales de audi,a mi me va de maravilla es igual que lo que ves en youtube, en lo que pueda ayudarte lo hare.

un saludo. Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Carlos, he estado viendo el video y la verdad es que cumple con todo lo que ahora se necesita, Bluetooth con manos libres, USB, sd, cargador.

Me podrías decir sí el manos libres va perfecto, como si fuera un parrot?. Qué tal la calidad del sonido?. Tiene retardó?.

 

He visto una opción similar en una tienda de ebay:

 

http://www.ebay.com/itm/V0027-Car-digital-music-CD-changer-adapter-for-AUDI-Bluetooth-USB-SD-AUX-MIC-IN-/281134962782

 

Saludos, Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.