Jump to content

Ahora ke veo el post de el Examen de conducir...


atodorabo

Publicaciones recomendadas

Bueno, os voy a contar una historieta ke tendra interpretaciones para todos los gustos, resulta ke habia kedado en Xanadu con unos amigos ke tambien les gusta los coches y antes de llegar me pare a repostar en la Gasolinera Repsol ke hay pegada al Xanadu, paro... hecho caldo.... y al ir a salir, me encuentro una croketa parada cediendo el paso a los ke venian por la enorme rotonda ke hay encima de la autopista... cedio el paso a coches, camiones, autobuses, burros, lagartijas ke andaban por alli... gatos de todos los colores.... vamos, ke me tenia kemao, os lo juro ke no era nada normal, cuando ya viendo ke la cola de espera de acceder a la rotonda superaba los 5 coches decidi realizar un rebasamiendo cometiendo la increible infraccion de pisar con dos ruedas un poco las lineas continuas ke hay... pa ke mas!!!!! no se como me pude atrever, el caso paso a la croketa y voy al aparcamiento donde habia kedado y alli estaban todos mis amigos, llego y paro un seg en doble fila para preguntarles donde habian preguntado y me percato ke hay un todo terreno subiendose por mi maletero :D y pense.. y este flipado ke casi me da???? :D bueno, ante tal acoso arranko y meto el coche en el primer aparcamiento, casi me da!!!! tuve ke girar el coche sin frenar, porke casi me endiña, bueno cuando me da por mirar el coche tiene una puerta de color.... m****!!! bueno no, verde :D se baja un tio con muy malos modales y me dice..... "tu! saca la documentacion ahora mismo!" yo... fipao! y pense... sa bajao mal, pero no es posible ke me hable asi...., bueno saco mi documentacion, con tan mala suerte ke el papel del seguro no lo llevaba conmigo(os juro ke de toda mi vida el unico dia, porke me cumplia el dia anterior y no se porke tire el antiguo :D ) si, soy un gil***ollas y no llevaba el papel del seguro como pagado, cuando le digo ke no llevo el papel me dice literalmente... "te voy a meter un pakete ke te vas a enterar!" yo ya me jiñe!!! el tio escupia al hablar y eso ke yo no le llevaba la contraria en nada y le decia a todo ke si... si me llega a decir ke me va a dar por culo le hubiera dicho ke si porke yo no salia de mi asombro ante tal avasallamiento y malos modales, mis amigos estaban flipados contemplando como me machacaba verbalmente akel individuo, con mis 26 añitos os juro ke tenia ganas de llorar, como me humillaba akella persona delante de mas de 8 amigos!!! me dijo ke me iba a inmovilizar el coche y ke me llevaba con el!! :D mas 500 € por conduccion temeraria..... el caso, uno de mis amigos se le acerca y..... tachan!!!! se cuadra el "gil***ollas" y resulta ke uno de mis amigos sin saberlo es... un alto cargo de la Guardia Civil :lol: se lo lleva a hablar y tras una larga conversacion, consigue ke me kite la multa y todo kede en un susto..... entonces digo yo....

 

Este tipo de gente... ke siento decir ke abundan.... tiene derecho a por pisar una linea continua humillarte asi y pisotearte la moral??? siento decir.... ke desde entonces mi cruzada contra todo akel ke vaya de verde es feroz, esta put* ley nos deja en bragas ante la mirada personal de una persona ke te juzga y puede hacer en un momento dado ke te kiten el carnet y todo lo demas asi por tu cara bonita, ke me parece muy bien ke yo sea sancionado por una infraccion, pero no humillado, asike desde aki..... ke les den por el put*culo :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento el susto, a mí decidieron multarme por no obedecer una señal mal colocada y al rebasar el camion que estaba adelantado ver un control... :o

 

 

Paro, y me dicen que me van a multar por no obedecer las señales? :)

 

 

A día de hoy, aún no sé nada de esa multa, pero ni me dieron papel, ni me dijeron si la infracción era grave leve o yo que sé...

 

 

Sólo sé que tu palabra no vale lo mismo que la tuya, y encima tienen derecho a humillarte........ :blink:

 

 

Lo que deberían hacer es más currar y multar a los suicidas que hay sueltos, ya que me pego mucho tiemp en la carretera y ...tachan! sólo están detrás de las curvas con el radar..

 

 

Que pais! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que segun lo cuentas porque tenias a tu amigo alli, sino no te salva ni el papa. Tres infracciones: linea continua, doble fila y lo del seguro sumado al mal dia que tendria el picoleto = te empapelan. Ahora te pensaras lo de las lineas continuas....

 

Mira eso no se lo pasan a nadie, una linea continua rozada con la rueda y te empapelan, ahora te invito a que un dia grabes a un "patrol picoletil" circular: todo el santo dia van pisando lineas continuas. Sino fijate

 

Menuda suerte tuviste :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene derecho a llamarte la atencion si cometes alguna infraccion o incluso multarte, pero no a insultarte y eso es una cosa que deberias de dejar bien claro cuando te suceda una cosa de estas.

El procedimiento es denunciar a la persona por malostratos y listo, pero eso de hacer una cruzada contra los agentes de la ley me parece un completa tonteria :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ve, yo no hago ninguna cruzada, simplemente cuando veo a esa gente me provocan repugnancia y desde luego no me transmiten seguridad ninguna, pues en ningun caso ke han intervenido me han solucionado nada, no solo eso, si no ke encima poniendo pegas :D , ke c*** puedo yo pensar de personas ke se dedican a maltratarte, a sangrarte el dinero, a buscarte las pegas para jod**te y encima van de listos??? yo soy un infractor nato..... si, si, lo reconozco!!!! los limites de 120, 90, 80 me los paso por el arco del triunfo siempre ke puedo y cuando las condiciones de la via, de mi vehiculo y las mias propias me permitan rebasar esa velocidad en unas condiciones de seguridad aceptables, vaya, fijate ke buenos son... la ultima vez me pillaron en una recta de 5km a 143km/h cuando estaba limitado a 80, en una autopista de 3 carriles!!!!! increible..... en fin, ya se ke algunos direis ke si es la administracion.. ke si el pobre G Civil solo cumple las normas ke le imponen... etc etc, ke si!!! ke me parece bien!!! pero un poco de respeto por favor..... hace poco viniendo de Huelva venia a todo rabo por la autopista, cuando llegue a una patrulla de la G CIVIL ke iba a unos 140km/h en una limitacion a 100... bueno pues mientras iba camuflado entre los coches no pasaba nada, pero cuando me vieron bajaron a 100km/h y no paraban de mirarme llegandose a girar varias veces para acojonarme, porke ya me diras si no para ke c*** tienen los retrovisores, no?, sinceramente no me ha parado ninguno ke no sea un subnormal, lo ke no kiere decir ke todos lo sean, pero a mi me tocan los subnormales y si no, ya te he contado una de mis ultimas experiencias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es logico hay de todo en todos los lados pero como bien se dice por aqui no es nada bueno pluralizar y meter en el mismo saco a todo el mundo, ademas como estan las cosas es normal que seas un infractor nato como todos ( practicamente nos obligan a ello ;) )

Sobretodo no te dejes avasallar que parece que muchos policias se creen que tienen derecho a todo y eso no es asi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que presume de saltarse a la torera las normas de tráfico y mas en concreto las limitaciones siempre que puede, no precisa ni el más mínimo de los respetos. Así está la siniestrabilidad en España, yo controlo.....yo controlo.....el coche sabe el camino.....hasta que el día menos pensado desgracian a una familia.

Y por cierto....aun debían de haber mas de esos tuneros que llamas tu en la carretera....son pocos los que hay, para despegar está el aeropuerto y no la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me uno a esa cruzada contra los verdes.

 

Si yo os contara las que he tenido en la Gasolinera Repsol que hay al lado del Xanadu con las croketas no me creeriais. Menos mal que el otro día cuando se me subia tambien un todo terreno por el maletero, estando con los amiguetes, aparecio uno de los de la peña ke resultó que era Miembro de la Junta de Jefes de Estado Mayor, y me quitó la multa despues de toda la humillación.

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me uno a esa cruzada contra los verdes.

 

Si yo os contara las que he tenido en la Gasolinera Repsol que hay al lado del Xanadu con las croketas no me creeriais. Menos mal que el otro día cuando se me subia tambien un todo terreno por el maletero, estando con los amiguetes, aparecio uno de los de la peña ke resultó que era Miembro de la Junta de Jefes de Estado Mayor, y me quitó la multa despues de toda la humillación.

;)

:lol::lol::lol::lol::lol:

 

ERES MI HEROE :huh:

 

sALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os voy a contar una historieta ke tendra interpretaciones para todos los gustos

 

Abuso de autoridad, malos modales, malas formas, malos tratos.... y hay que quedarse calladitos y darles la razón en todo, porque como te pongas gallito :huh:

 

Hay cientos de historias como esta, que serían para escribir un libro.

 

Seguro que luego los agentes de la autoridad que actúan con tan malas formas se echan unas risillas entre ellos, si esque están aburridos y hay veces que necesitan putear a alguien para creerse ellos algo. Incluso pueden haber consumido ellos mismos sustancias psicotropicas e ir atacados. O simplemente tenerte envidia.

 

Y gracias a unos cuantos como estos manchan la reput*ción de muchos que no tienen culpa porque actúan correctamente.

 

Hay mucha enfermedad mental hoy en día, y esto atañe a individuos de todas clases y profesiones incluidos los de verde, los de marron y los de azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todos nos ha parado alguno que tenia mal dia y y sabes te la meten por todo lo que pueden pero tambien los hay normales y NO ES QUE LOS DEFIENDA que tambien me han multado unas cuantas veces y una por velocidad en autovia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.