Jump to content

Quitar clavos a neumaticos con clavos


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

Hola compis, no se donde alojar este tema, asi que accedo a cualquier cambio por parte del correspondiente moderador.

 

El tema:

 

Igual me hago con unos neumaticos con clavos, pero en la ciudad en la que resido, te hacen pagar una cantidad al año si llevas clavos. Segun me dicen, se le pueden quitar los clavos, pero mi pregunta es, es seguro? Se quitan facil? No daña nada al neumatico?

 

Un saludin!!

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un tema interesante y bastante peculiar! Creo que nunca he visto unos neumáticos con clavos más que en las pelis! Puede que sean desmontables, pero debe llevar faena, puesto que entiendo que irán saliendo uno a uno... :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo la peculiaridad, yo tampoco los habia visto nunca, hasta que vine aqui.

 

aqui son muy comunes, de hecho en la furgo de empresa llevo clavos (el mes que viene, que es cuando entra la obligacion)

 

os dejo una imagen de como son.

 

20fk.jpg
como veis, son simplemente unos neumaticos de invierno, con unas "chinchetas" jejeje
y bueno, el invierno pasado ya lo pase con los clavos, y creo que puedo decir... que no merecen la pena, se nota, si, pero tampoco hace milagros.
un saludin! si me entero de si se pueden quitar o no, y como, os lo haré saber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de "arrancar" los clavos a un neumático que ha sido diseñado, pensado y construido para que lo lleven te compras otros.

No creo que sea así de simple quitar los clavos y que el neumático conserve sus mismas características de dureza y fiabilidad, el dibujo en ellos también es muy particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no entiendo, vas a comprar unos neumaticos con clavos para quitarselos por que en tu ciudad tienes que pagar un dinero al año??

 

Y por que no compras neumaticos sin clavos y te olvidas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como sabe el ayuntamiento de tu ciudad que llevas ruedas con clavos??

 

Cuanto es el canon??

 

Hombre, si te los regala pues genial.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo saben, hacen controles, y si te pillan que no has pagado el "canon"...multa.

 

e canon segun me dicen son unas 2000kr por año, por invierno digamos. la obligacion de los neumaticos de invierno entra el 1 de noviembre, y termina el 1 de mayo creo. la multa si te pillan sin pagar son unas 800kr

 

traduzco a euros, cuota anual: unos 240€. multa: 100€

 

a ver, es logico que se puedan quitar, por el mero hecho de que se caen, con el paso del tiempo, el rodar en asfalto y eso, se terminan callendo poco a poco. en los de mi furgo del año pasado, al terminar el invierno casi no quedaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.