Jump to content

Me represento de nuevo


MIGUELSPORT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo en el foro

 

Me represento de nuevo, anteriormente vivia en Jerez, actualmente vivo en Sevilla y sigo con mi Blankito, A4 B5, cada dia mejor

 

Empezare a participar en PRC como lo hacia antes y poder aprender de todos vosotros

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo :bye1: MIGUELSPORT



re -Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a la que ya era tu casa, compañero



Saludos desde ViGO Galiza :hi:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rebienvenido a la actividad del foro; espero que retomes las buenas costumbres de participación activa y podamos contar con tu colaboración y ayuda. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Miguel soy nuevo aqui y no veo la opcion para presentarme, si me dijeras como es te lo agradeceria, yo soy Juama y soy de Huelva

 

 

En el hilo general de presentaciones, parte superior derecha tienes una opción que pone "empezar nuevo tema", pinchas ahí, pones título y a continuación te presentas y nos cuentas lo que creas oportuno acerca de ti y tú coche.

 

De todas formas aprovecho para dar la re-bienvenida a uno y la bienvenida a otro.

 

Saludos desde Galicia :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras palabras de bienvenida :good::good::good::good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.