Jump to content

New Audi RS3 coming... Principios de 2014


Climber

Publicaciones recomendadas

Ahi está la noticia que lo confirma, seguirá con sus cinco cilindros y esperemos que pongan unos frenos en condiciones, porque por lo demás, es un coche de lo más completito.

 

http://www.worldcarfans.com/112102549807/new-audi-rs3-coming-in-2014---report

 

Y noticia de hoy, han pillado ya la mula del nuevo RS3 dentro de la carrocería del S3 actual:

 

http://www.worldcarfans.com/113100463839/audi-rs3-mule-caught-in-the-open

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues pinta muy bien, yo la verdad que creo que sera un gran cacharro a tener en cuenta para la competencia ademas viendo que mercedes acaba de sacar al amercado su A45 AMG..

 

y espero que pulan un poco las "carencias" que bajo mi humilde opinion tiene el actual RS3 que veo que es un pepino, pero pienso que es un coche mal parido por parte de audi empezando por no ensanchasr aletas traseras, no poner 2 colas de escape y algunos detalles mas en el apartado de estetica como el llevar gomas mas grnades ene le eje delantero,

 

de todos es sabido que el A3 es un coche" morron" y mas este ultimo RS3 con su peso extra creo que es un coche que audi saco al mercado por sacarlo.

 

me gusta este nuevo RS3 y estoy convencido que sera un coche con mucha estabilidad toda la que le falta al RS3 actual.. que creo que le falta algo en ese apartado, el paso por curva..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sacan muy pronto?

Un año después de la carrocería. Normalmente sacan los RS el último año de fabricación no?

 

 

han cambiado su filosofia, mira el en nuevo S3 a salido un año despues de la presentacion del A3

 

en el nuestro pro ejejmplo el S3 salio al mercado en agosto de 2006 en alemania

 

cuando el A3 se empezo a vender en 2003 si no recuerdo mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que han apretado un poco vista la competencia...

Pude leer algo sobre el nuevo, del que dicen que puede que saquen incluso en tres puertas, y un mejor rendimiento de frenos (cosa mas que comentada por los compañeros de este foro que tienen un RS3)

ASI que habra que esperar a verlo....

 

+1 en que haber si cuidan un poco mas la estetica y esos detalles citados por el compañero MiguelS3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.