Salinas81 Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 hola a todos, pues el caso esque mi turbo gt1749va pierde un poco de aceite y lo voy a tener que cambiar, es un a4 b6 awx de 130cv y e estado leyendo y se le puede acoplar p&p un gt1749vb del 150cv si no e leído mal, pero no e encontrado referencias exactas del turbo, por que en una empresa de turbos me dicen que no vale, que cambia la boca de admisión del turbo y que tendría que adaptar, es eso asi? o es llegar y poner sin tener que adaptar? la cosa es que quiero luego reprogramar y por eso quiero meter un turbo un poco mejor, aver si me podeis ayudar con la referencia del turbo... gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 El GT1749VB va junto con los colectores y no se puede montar, por la inclinación que tiene toca en el soporte de motor y no entra, p&p puedes montar el del 2.0TDI 170CV. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salinas81 Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 hola, gracias por tu respuesta, ese turbo que me dices viene con los colectores o se puede separar de los colectores como el mio? entonces no tengo que adaptar nada no? seria montar y a circular, haciendo repro para que el coche tire por que si no supongo que no tendrá bajos por no ser el suyo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salinas81 Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 nadie sabe nada sobre el tema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberAvant Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Hola, tengo el mismo motor, el AWX y le puse el turbo de un 2.0 TDI 170cv, en concreto el KKK BV43, es totalmente p&p, lo único que hay que adaptar es la salida de la compresora de admisión, se corta la parte metálica que lleva el manguito original, una buena abrazadera y a correr, luego reprogramé y el coche va muy, muy bien. Ha perdido algo de bajos pero ha ganado mucho empuje y estira muy bien las marchas. no lo he metido en banco pero estará sobre los 190 o 200cv. Espero haberte ayudado, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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