Jump to content

AYUDA PARA ARRANCAR AUDI A4 B5 MOTOR AFN


neveri

Publicaciones recomendadas

Y digo yo,aunque sea sólo para purgar y eso,como solución momentánea.Porque no puenteas la bobina que corta el gasoil?Si no estoy equivocado,lleva un conector,que es el que le da corriente para activarla y que pase gasoil.Pues desenchufala y dale corriente tu.Para apagarlo tendras que soltar el cable que pongas y punto.

Si estoy equivocado que alguien me diga porque para saberlo y no estar equivocado.

Un saludo!!

pero la selenoide la comprobe y esta bien, lo que intento saber es porque el inmo me bloquea la centralita y no me deja arrancar, por cierto paisano, si tu coche tiene climatizador podrias ver donde se conecta la clavija verde que sale del compresor, la solte y ahora no encuentro donde se enchufa, se habra ido de vinos el jodio!!!! de todas formas probare esta tarde lo que me dices y a ver, gracias y un saludo, luego comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que te inmoviliza cortandote el gasoil (y no sé si de alguna otra manera también),entonces te saltas el bloqueo ese,aunqe te intente inmovilizar la bomba como tu la estas alimentando a parte pasa gasoil igual.

No se si me explico.

Lo del conector si puedo mañana lo miro mañana,pero el cable del compresor muy largo no es,tiene que estar por alli el otro conector,muy lejos no andará!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, tengo una gran alegría y la quiero compartir con vosotros, por fin he conseguido arrancar el audi!!!!!!, tengo que dar las gracias a todos los que me habéis acompañado estos días buscando soluciones al problema que tenia, de verdad que un millón de gracias por vuestra ayuda altruista, he aprendido muchas cosas que desconocía de mi coche durante estos días, gracias. A pesar de haber comprobado la batería del coche con un teste el domingo y marcaba 12.30v di por hecho que estaba bien, además, estuve el sábado, domingo y lunes intentando purgar los inyectores y giraba bien, aunque si es cierto que tuve que darle ayuda al cabo de un buen rato, pues se venía abajo, algunos compañeros de este foro me habían comentado que si la batería esta floja da bloqueo de la inmo a la ecu, así que me dije y si están en lo cierto? Pues nada, compre una nueva y se hizo la luz, purgue los inyectores, los cerré y arranco perfectamente, no os voy a contar las horas que le he echado a este problema porque aquí más de uno las habrá pasado como yo o peor, asi que de todo corazón gracias. Aun me quedan algunas cosillas que corregir de los errores que aun me salen en el vagcom, pero lo más importante es que arranco. Hoy dormiré como un niño, un abrazo a todos. Saludos. Os pongo el 2º autoscan que hice después de arrancar, el 1º borre los errores.

VCDS Version: Release 11.11.3

Data version: 20120401

 

Wednesday,09,October,2013,19:25:07:32264

 

Chassis Type: 8D - Audi A4 B5

Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77

 

Mileage: 215390km/133837miles

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine Labels: Redir Fail!

Part No: 038 906 018 S

Component: 1,9l R4 EDC 00SG 1614

Coding: 00002

Shop #: WSC 06435

VCID: 2649E841C2FC2C9

 

1 Fault Found:

01237 - Fuel Shut-Off Valve (N109)

31-00 - Open or Short to Ground

Readiness: N/A

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ABS.lbl

Part No: 8E0 614 111 AB

Component: ABS 5.3 FRONT D00

Shop #: BB 24548

VCID: 5EB980A1DA2CB49

 

2 Faults Found:

00290 - ABS Wheel Speed Sensor; Rear Left (G46)

35-00 - -

00287 - ABS Wheel Speed Sensor; Rear Right (G44)

35-00 - -

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 08: Auto HVAC Labels: 8L0-820-043-2D.lbl

Part No: 8L0 820 043 D

Component: A4 KLIMAVOLLAUTOMAT_D75

Coding: 04143

Shop #: WSC 06435

VCID: 2953E37DD3E2031

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 15: Airbags Labels: 8D0-959-655-AI7.lbl

Part No: 8D0 959 655 C

Component: Airbag 7 Audi 0303

Coding: 00104

Shop #: WSC 06435

VCID: 36693801125C5C9

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 17: Instruments Labels: 8D0-919-xxx-17.lbl

Part No: 8D0 919 860 E

Component: B5-KOMBIINSTR. VDO D07

Coding: 00040

Shop #: WSC 00000

VCID: 32610411FE34409

 

Subsystem 1 - Part No: IMMO

Component: IDENTNR: AUZ7Z0V0187951

IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0V0187951

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl

Part No: 8LO 862 257 D

Component: ZV-Pumpe, Funk D03

Coding: 12864

Shop #: WSC 65535

VCID: 55AB9F8DAF1A771

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 56: Radio Labels: 8D0-035-1xx-56.lbl

Part No: 4B0 035 186

Component: Radio D01

Coding: 00201

Shop #: WSC 06435

VCID: DDBB07AD572A2F1

 

No fault code found.

 

End ---------------------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que te inmoviliza cortandote el gasoil (y no sé si de alguna otra manera también),entonces te saltas el bloqueo ese,aunqe te intente inmovilizar la bomba como tu la estas alimentando a parte pasa gasoil igual.

No se si me explico.

Lo del conector si puedo mañana lo miro mañana,pero el cable del compresor muy largo no es,tiene que estar por alli el otro conector,muy lejos no andará!

Un saludo!

el domingo quite la selenoide y la comprobe me daba ok, pero aun asi probe a conectar un cable desde el positivo de la bateria al terminal de la n109, y nada , que no llegaba gasoil, hoy lo repeti pero quitando el cable que esta en la n109 como bien comentaba AdriA4TDI Y SE HIZO LA LUZ, pero no me pregunteis porque pasaba eso, ni pajolera, yo soy de los de antes, pura y dura mecanica, lo de ahora, la electronica esta maravillosa pero a mi me cuesta entenderla compañeros, ademas que me jode un huevo que le hagas todos esos trabajos y que despues una jodia centralita te deje bloqueado 4 dias porque la bateria esta un poco floja, pues que lo hubiese dicho desde el principio, o que por lo menos me deje ir a por la bateria, esto te pasa en teruel a las 3 de la madrugada en la autovia y te cagas en todo alli. bueno un saludo que me voy a sobarla para mañana salir a darle una vuelta a la (INMO Y A LA ECU) HARE UN TRIO MAÑANA CON LAS DOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.