Jump to content

Reprogramación 3.0 Tdi DVX Performance


aulongos

Publicaciones recomendadas

Yo hablo de mi experiencia, aqui en españa no se lleva tanto, pero davyrox en su pais pasa cantidad de coches en banco, solo teneis que agregarlo al Facebook.

 

Repito yo no quiero defenderlo ni mucho menos, pero si ofrece 300cv es porque ha hecho mogollon ya...y contrastado en banco.

 

Una cosa que si recomiendo es quitar DPF es una fuente de problemas, se acaba taponando y mas si se hace ciudad, y quitandolo ademas de ganar potencia ya que hace tapon, se baja una barbaridad la temperatura de trabajo del turbo

(Egt) cosa que alarga la.vida del turbo...

 

Los 3.0tdi 240 con Dpf el limite fiable esta entorno a los 300-305cv, sin Dpf en torno a los 330-335cv, apretandolo un a5 en rumania llego a los 355cv y con alguna mejora adicional creo que esta dando unos 380-390cv...

 

Otro preparador de renombre como decis es Digiservices....es muy conocido en francia y países vecinos....hacen buenos trabajos y sobretodo en diesel sin humos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, 330 cv, son muy tentadores, pero tener que suprimir el dpf, en un coche como el nuestro, y ponerlo en versión calamar, hecha por tierra parte de su encanto, sobre todo si tienes la trasera estilo S5, por otra parte semejante incremento de potencia, pide a gritos unos discos de freno, en condiciones,(si quieres aprovechar el incremento de potencia,) el mio con 300 cv estaba justito, por lo cual me gaste dinero a mayores, en un kit de frenos, por lo que me salió en capricho en una salsa,mi opinión es que con una repro menos agresiva, te ahorras un dineral, y queda un coche muy compensado, en todos los terrenos, amortiguación, frenos, etc,(ya se que yo hice todo lo contario), pero pensando con la cabeza, y pensando en dinero, seria lo ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 245cv cambio S-tronic . ¿Creeis que sera fiable en automaticos o sera mucho arriesgarse ?

el mio es automático, aunque es el tiptronic, y no me ha dado ningún problema, creo que la entrega de potencia es distinta en una repro con cambio manual o automático,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.