Jump to content

Necolove

Miembros
  • Mensajes

    261
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Necolove

  • Cumpleaños 08/25/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

886 visitas al perfil

Logros de Necolove

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Que poco éxito... El problema es que el propio sistema esta muy limitado (aunque lo paguemos a precio imac) y el disco duro apenas supone mucha mejora para el gasto (y riesgo) que supone su sustitución.
  2. Os dejáis algo importante... el tipo de airbag. Dale la vuelta al airbag, que se vea bien la zona de los conectores, y haces una foto para verlo. (Si es que no te lo han montado ya claro)
  3. La has probado en un A5 coupe? Porque también tengo una de las que se giran, y necesitan MUCHO espacio, en el A5 no me entra...
  4. Pues el 3.0 puedo decirte que moverlas las mueve, 500Nm de par se notan, pero acuerdate del ancho, que eso también se nota y mucho.
  5. JeJe... la cosa es que, si te lees el post, verás que ya tiene un Coupé y solo quiere impresiones de lo que se encontrará cuando llegue el crio al coche. Si si, si lo he leído, y precisamente le cuento lo que se va a encontrar. Hay quien ha cambiado de coche precisamente por este motivo, y algunos otros resistimos, pero la combinación como digo es mala mala. De hecho lo de la silla a contramarcha es una gran put*da, porque tienes que entrar con el niño en brazos, bien pegado al pecho (si ya cuesta entrar uno solo...) y una vez te sientas atrás colocarlo en la silla para luego salir o medio salir, tirar el respaldo hacia atrás y sentarte delante. Cuando van hacia delante mejora UN POCO ya que puedes medio colocarlo desde fuera (tortura de riñones), y evidentemente lo mejor es cuando puede entrar solito, que solo le atas. Digamos que hasta los 3 años aprox. Es lo peor, si aguantas hasta ahí luego va mejorando.
  6. Buena goma, buen agarre, poca duración, y ya anda por ahí la 3.
  7. Es curioso eso de priorizar llanta y luego decidir el coche en base a que pueda moverlas. Como 20 vas a poner si o si, solo te diría que no metas la medida standard de 265, usa la 275, que aumenta un poco el flanco y aparte de rellenar mas el paso de rueda lo vas a notar bastante en comodidad, y "lastrarte" te va a lastrar igual una que otra.
  8. Coupe y niños... Mala, muy mala combinación. La parte de meter y sacar al niño te la puedes imaginar, mas te vale ser fino y tener buenos abdominales o te acechara la lumbalgia, y algún coscorrón se llevara el niño también, al menos mientras deba ir en contramarcha, luego un poquito mejor. Y respecto al maletero, sin ser tan pequeño, tiene una boca de carga demasiado estrecha, así que con capazo tocara desmontar, quitar ruedas, colocar todo a lo tetris, y te quedara poco sitio para equipaje si vais de viaje, del engorro de sacar y meter cada día para cosas tipo súper o guardería ni hablamos. Ahora bien, dicen que sarna con gusto no pica, y conforme crecen la cosa mejora (pasar de capazo a silla cambia la cosa), pero la realidad queramos o no verla es que el A5 coupe es una pésima opción para niños pequeños. Evidentemente el SB el otra historia completamente, o cualquier berlina 5p.
  9. Si necesitas cerradura http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/348949-Vendo-Cerradura-Audi-A4/A5-y-otros-Alava-80 Saludos.
  10. Los volantes achatados en realidad son bastante incómodos en ciudad, así que tu mejor opción parece tapizar, uno distinto al tuyo te puede dar algún que otro dolor de cabeza si no das con el adecuado.
  11. Conti 830 o Dunlop 3D, si quieres apurar precio vredestein wintrac, lo demás para mi vale poco la pena. La miche la veo cara y no tengo ninguna referencia. Salvo que donde vives y te mueves no baje nunca la temperatura de 10°C vale la pena siempre, simplemente por frío, la lluvia o nieve es lo de menos, pero si además llega a helar se nota, y mucho.
  12. Gráfica fea fea... Pero fea EH! Y rarita, ojo de 1.800 a 2.200 rpm que despegas! XD
  13. Osti, perdón, se me ha ido. Esta en Becerrea (Galicia), no se por que se me ha ido la cabeza a Asturias. P.D. - Como te pueden entregar una gráfica a 60°C?...