Jump to content

Audi Sport Quattro concept


RicardoA3

Publicaciones recomendadas

Hola,

acabo de ver este nuevo concept de Audi y me parece una línea muy semejante a la de los deportivos norteamericanos que hay en el mercado (Mustang, Camaro, etc..), creo que Audi tiene una línea propia y muy característica pero con este "nuevo" modelo se aleja de esto, que piensan de este nuevo concept.

 

Saludos

 

 

 

post-104890-0-61108900-1381222723_thumb.jpg

post-104890-0-79118700-1381222734_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te he unido los dos hilos respecto que trataban de lo mismo. No hace falta abrir un tema nuevo para añadir una foto. Lo muevo tambien al general.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trasera de Aston, lateral de camaro y delantera dodge. No me gusta. Audi pierde su identidad. Me cabe el consuelo pensar que el modelo final no suele parecerse en nada a su concept.

 

Pues en este caso el definitivo va a ser casi clavadito a este concept. Ya lo verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

700 cv da el total al combinar el motor normal con el electrico, todo ello montado sobre la base de un A6.

 

A mi si me gusta. Habeis visto fotos del interior. En el cuadro se ve el plano de un circuito, igual es una opción de cara a meterlo en un circuito. O igual es sólo una recreación.

 

Audi-TT_ultra_quattro_Concept_2013_1280x

 

Sacan tambien otro concept de deportivo todoterreno, el nanuk, que dicen que puede ser la base del nuevo R8.

Audi_Nanuk_Quattro_concept_DM_700_3.jpg

 

El coche esta detrás de la rubia.

 

audi-concepts-frankfurt-p-4.jpg

 

Audi-Nanuk-Quattro-rear-left.jpg

 

audi-nanuk-quattro-concept-photo-539466-

 

Como siempre para gustos colores señores

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.