Jump to content

Hola a todos


Trompeta7

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los de audisport,

 

Acabo de heredar un audi A6 2.5tdi del 96, mi padre ha decidido comprarse otro coche y pasarse al lado oscuro con mas potencia y otra marca, y a mi me ha tocado este jeje, estoy super contento, ya que es un buen coche, y espero disfrutarlo muchísimo, es azul marino, más adelante subire fotos cuando tenga tiempo, cabe decir que es mi primer coche, y desde pequeño lo he disfrutado muchisimo en esos largos viajes con mi familia, espero adaptarme al él como es debido
:)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a la familia ASI Trompeta7, esperamos leerte mucho por estas páginas y también coincidir contigo en alguna de las quedadas organizadas por el Club.

 

Nos quedamos a la espera de esas fotos que has dicho que ibas a subir.

 

Por otro lado te animo a darte de alta como socio para ayudar a que todo esto siga adelante. La cantidad a pagar anualmente es irrisoria comparado con todas las ventajas que te ofrece el Club.

 

Lo dicho, bienvenido, ponte cómodo y disfruta de ASI.

 

Un saludo desde Galicia. :good::hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Trompeta7 :clap1: :clap1: :clap1: ; tal como te aconseja el amigo MarcosA4TDI.

 

Es una muy buena herencia, para ser tu primer coche. Que lo disfrutes y que te de muchas mas alegrías durante el tiempo que lo tengas. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola :bye1:Trompeta7



Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero



Espero que por muchos años mas................ :az:


.......... que disfrutes y mucho de ese grandisimo A6 :good:


......y que te animes y pronto te leamos tambien en el lado azul (Club)




Saludos desde ViGO Galiza :hi:



Pd


para seguir el consejo del compi MarcosA4TDI o sea subir fotos "an'ke pesen"....


si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui<<< vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack,


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.