toni_r Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Hola a todos, Pues finalmente me he decidido y ya he encargado mi nuevo A4 Avant. A4 Avant 1.9 130Cv FIS color Radio Concert II Apoyabrazos Paquete S-line Sport Edition Llantas 17 Pneumático 225 Tren de rodaje deportivo Tempomat Color plata No se si me dejo algo. El coche es un B6 y está en el conce, ASI que supongo que el jueves-viernes lo tendré. Que larga espera. En cuanto tenga fotos las pongo. Aún tengo el A3, ASI que si alguien está interesado lo vendo por 7.500€ Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2005 Hola a todos, Pues finalmente me he decidido y ya he encargado mi nuevo A4 Avant. A4 Avant 1.9 130Cv FIS color Radio Concert II Apoyabrazos Paquete S-line Sport Edition Llantas 17 Pneumático 225 Tren de rodaje deportivo Tempomat Color plata No se si me dejo algo. El coche es un B6 y está en el conce, ASI que supongo que el jueves-viernes lo tendré. Que larga espera. En cuanto tenga fotos las pongo. Aún tengo el A3, ASI que si alguien está interesado lo vendo por 7.500€ Saludos. Bienvenido antes de nada. Menudo "bisso" tas pillao. Imagino que esperas un B7, o sea, el a4 nuevo, ¿no? Pero... tengo dudas... Paquete S-line Sport EditionTenía entendido que la opción Sport Edition, era una serie limitada hasta hace muy poco en los B6. Tren de rodaje deportivoEn principio..., viene con la opción Sline, ¿no? Pneumático 225Si no me falla la memoria, montan 235. De todas maneras, en un buen "pepinus magníficus". Un saludo y a disfrutarlo cuando lo tengas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2005 El Sport Edition no existe en B7, salvo que me equivoque, claro. Eso tiene pinta de ser uno de los últimos B6 Sport Edition que queden en stock por ahi. Muy bonito, se parece al mío aunque cada vez que le miro el culo a mi furgoneta y le veo esos dos escapes, se me ilumina la cara Ya sabes, en cuanto lo estrenes una fotillos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 12 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2005 Como digo en el post anterior es un B6 que ya está en el concesionario. Supongo que el jueves - viernes estará a punto. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 12 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2005 El Sport Edition no existe en B7, salvo que me equivoque, claro. Eso tiene pinta de ser uno de los últimos B6 Sport Edition que queden en stock por ahi. Muy bonito, se parece al mío aunque cada vez que le miro el culo a mi furgoneta y le veo esos dos escapes, se me ilumina la cara Ya sabes, en cuanto lo estrenes una fotillos. Saludos Por cierto, que puedes decirme del FIS a color? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2005 enhorabuena Toni ya te has decidido, te llevas un grandisimo coche, ahora si puedes a vender el tuyo, ¿ por cuanto te ha salido al final ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2005 Al final la broma ha salido por 30.150€ con montaje de tempomat gratis. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2005 Del FIS a color poco te puedo decir, queda muy bonito, se ve perfecto y el coche parece otro con él. Puedes ver una foto en el enlace de mi coche. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2005 El mio está pedido el mismo día <_< A ver cual llega primero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txatin Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2005 Me suena el modelo!!!!! Muy buena elección, Tony!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2005 Estoy deseando tenerlo. Me gustaría conocer tus opiniones al respecto, Txatin2005. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.