Jump to content

2.5 tdi son todos malos


oscar-motorsport

Publicaciones recomendadas

Es un pedazo de motor si se cuida; como dice "dukosz" es cuestion del propietario y de las manos que lo lleven.

 

Si se es un bestia, pues cascara pronto.

 

Ademas, ya se sabe cuales son los puntos debiles, asi que se esta preparado o se previene.

 

A mi ese motor me durara hasta que yo quiera.

 

Espero ayude mi experiencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que son malos...habria que sacar la proporcion de 1.9 que hay en relaccion a los 2.5 y ver que rango de averias hay de uno y de otro...a lo mejor hay hasta sorpresa....

 

Yo mas contentos que unas castañuelas con el..y no lo cambio por el 1.9 ni harto de vino...

 

El motor dura lo que el dueño quiera...si lo tratas bien y cuidas,pues el millon de klms,si no,con 50.000 para tirarlo....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Pues yo tengo un A4 B6 2,5TDO quattro V6 de 180CV Avant en negro del año 2003 con 470.000 km y va como el primer dia, esto si hace dos semanas me toco cambio de embrague y bimasa, pero con estos km ya me diras .... Yo no lo cambiaria por nada, y han salido algunos malos de 163 CV que tenian los arboles de levas huecos por dentro y se partian ... Salu2

Editado por RafaelA4QUATTRO180CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios yo es que lo voy a comprar se segunda mano entonces claro a saber como fue cuidado y estaba entre el tdi de 130 y el 2.5 tdi por potencia ya que reprogramado se pone en una buena cifra de caballos y asi no noto tanto la diferencia del 330cd con 274cv que tengo ahora a ese que quedaria entorno a los 220cv pero del 1.9 tdi tengo muy buenas referencias aparte que tengo un passat tambien tdi afn y va muy bien para los kilometros que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.