Jump to content

navi chino android


sergy

Publicaciones recomendadas

Pues quiero que veais este navi chino que a salido

 

 

Si alguien lo lleva y sus sensaciones..

 

 

Como lo veis a los entendidos en este tema?

 

 

http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=product&product_id=3031

post-9121-0-54991300-1381672374_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues podriamos hacer un megaresumen con la info obtenida de unos y de otros..

 

yo es algo que llevo bastante tiempo detras de ello

 

 

referente al tema del rsn-e pues la verdad que viste mucho el coche en su interior he de imaginar que fiabilidad buena mas que uno chino,pero a la hora de prestaciones o uso se queda en nada.....

 

por el mismo precio tengo

 

 

dvd navi bluetooth etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues id informando, me guardo el post , que la semana pasada estuve a punto de pillar uno en ebay, rns-e digo... también he leído muchisima gente que ha empezado con uno de estos y ha acabado en un rns-e..

 

 

 

s2

Muy cierto tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré el de Tradetec con Android, bueno tras casi tres meses de espera lo recibí y como era de esperar el menú venía en chino. Los de Tradetec no supieron decirme como ponerlo en castellano y al final lo conseguí yo solito. La verdad es que encaja muy bien, los mandos del volante funcionan para el volumen y pasar canciones, en el FIS te indica el dial de la emisora de radio no el nombre de la emisora, cd si llevas la musica de un cd o dvd y Navi si vas con el navegador. El bluetooth funciona bien la pega es que todavia no he conseguido pasar la agenda así que tienes que marcar tú el numero si te llaman no hay problema. Respecto al GPS pues no va mal del todo. yo llevo un par de navegadores instalados y bien. Conectando un cable a masa se pueden reproducir peliculas y respecto al wifi pues también bien para navegar por internet, buscar aplicaciones etc....

Lo que le encuentro un poco justo es la memoria interna ya que con pocas aplicaciones enseguida te dice que la memoria está llena.

En definitiva estoy contento con él aunque esperaba algo más.

 

k56j.jpg[/url]

Uploaded with ImageShack.us

Editado por Ritxibandit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré el de Tradetec con Android, bueno tras casi tres meses de espera lo recibí y como era de esperar el menú venía en chino. Los de Tradetec no supieron decirme como ponerlo en castellano y al final lo conseguí yo solito. La verdad es que encaja muy bien, los mandos del volante funcionan para el volumen y pasar canciones, en el FIS te indica el dial de la emisora de radio no el nombre de la emisora, cd si llevas la musica de un cd o dvd y Navi si vas con el navegador. El bluetooth funciona bien la pega es que todavia no he conseguido pasar la agenda así que tienes que marcar tú el numero si te llaman no hay problema. Respecto al GPS pues no va mal del todo. yo llevo un par de navegadores instalados y bien. Conectando un cable a masa se pueden reproducir peliculas y respecto al wifi pues también bien para navegar por internet, buscar aplicaciones etc....

Lo que le encuentro un poco justo es la memoria interna ya que con pocas aplicaciones enseguida te dice que la memoria está llena.

En definitiva estoy contento con él aunque esperaba algo más.

 

k56j.jpg[/url]

Uploaded with ImageShack.us

 

 

mil gracias por la aportacion...

 

entre todos podemos hacer un buen resumen de lo que hay en el mercado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré uno y me clavaron 275€ de gastos de aduana. Ojito con estos aparatos

 

 

madre mia :frusty:

 

yo estuve barajando el comprarlo en china o no pero segun estos comentarios y que no es el primero que leo ni escucho me hecha para atras..

 

 

mi idea es comprarlo en españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ando buscando una radio por el tema de que es una rayada andar a grabar cds de musica, y quiero una con lector de tarjetas SD, pero claro, que no rompa la estetica, osea, que una pionner o kenwood tipicas no, la tradetec esa tiene muy buena pinta, muchas funciones, y las ruedas del volumen y asi muy similar a la radio de origen, me gusta mucho, aparte de que tienes wifi y los mandos del volante funcionan, que es muy interesante eso, instalacion plug and play no? y otro detalle, mi coche lleva subwofer de serie en el maletero, este no dejara de funcionar no? un saludo y se agradecen todos los aportes como el del compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quiero que veais este navi chino que a salido

 

 

Si alguien lo lleva y sus sensaciones..

 

 

Como lo veis a los entendidos en este tema?

 

 

http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=product&product_id=3031

 

 

AQUI MAS INFO

 

 

Android 2.3, inicio rápido en 15 segundos.

- ¡NUEVO! CON CPU SAMSUNG S5PV210AH-A0 A8 1GHz, RAM DDRII 512MB, MEMORIA FLASH 4GB

CON RENDIMIENTO HASTA 3 VECES MAS RAPIDO, GRAFICOS HASTA 3 VECES MAS RAPIDOS. Comparado con la Serie 1 y Series con CPU de entre 400 y 700 Mhz con RAM de entre 64 y 128MB

- Pantalla táctil con Panel de alta definición LCD HD con resolución 800 X 480.

- Idioma del menú en Español, Ingles, Francés, Portugués, Alemán, Italiano.…

- Efectos de sonido DSP, Ecualizador digital de 7 partes.

- Receptor de radio con función RDS. Guarda hasta 99 emisoras FM y 12 AM.

- Control de mandos al volante. Por CAN-BUS o Aprendizaje de mandos resistivos.

- Amplificador 4 x 45W.

- Receptor GPS integrado con sistema operativo Windows CE Net 6.0 Core

- Salida y Entrada de video y audio.

- 4 Salidas de Audio + conexión de Subwoofer.

- Conexión RCA para cámara de visión trasera.

- Cargador de 19 CDS Virtual 4Gb.

- Manos libres Bluetooth con A2DP y sincronización de contactos avanzada.

- Conexión USB (Video, Fotos, Música).

- Lector de tarjetas(Video, Fotos, Música).

- Lector CD/DVD.

- CAR DVR, Caja negra para coche

- Conexión USB trasera para USB 3G o USB Wifi (No incluye modem 3g, INCLUYE ADAPTADOR WIFI USB)

- Conexión IPOD/IPHONE/IPAD(Para Iphone5/Ipad Retina/Ipad Mini con nuevo conector necesita adaptador de Apple al conector antiguo 30pins).

- Administrador de archivos

- Juegos

- Calculadora

- Calendario

 

 

2- CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Pantalla HD LCD

- Pantalla táctil de gran sensibilidad

- Pantalla LCD de alta definición en HD 800 x 480 con un tamaño de 7”

 

Conectividad

- 1 x CAR DVR “Caja Negra para Coche”

- 1 x Cámara de visión trasera

- 2 x Entrada de Video y Audio

- 4 Salidas de Audio

- 2 Subwoofer

- 1 x Conexión USB especial 3G o Wifi Trasera. Incluye alargador de aproximadamente 1 metro.

- 1 x Conexión USB multimedia Trasera.

- 1 x Conexión USB multimedia Frontal.

- 2 x Lector de tarjetas. Para GPS y Multimedia. Soportan hasta 32Gb.

- 1 x Conexión Ipod® Trasera. Incluye alargador de aproximadamente 1 metro.

- Receptor de Radio.

- A2DP Bluetooth®.

- Bluetooth®

Sistema de Audio

- Amplificador 4 x 45W

 

MANOS LIBRES BLUETOOTH

- Manos libres Bluetooth® integrado

* Lista de llamadas Perdidas, Enviadas y Recibidas.

* Sincronización de agenda

* Permite realizar búsquedas en la agenda por nombre y número, recibirá una pre visualización de coincidencias con solo escribir un número o letra, puede escribir, 2,3,.. Hasta que reduzca las coincidencias cuanto usted desee.

* Teclado táctil.

* A2DP nuevo sistema desde el cual podrás reproducir música del teléfono y escucharlo por los altavoces del coche.

-Dependiendo del modelo de su teléfono algunas funciones podrían no funcionar.

 

 

RECEPTOR GPS INTEGRADO

- Incorpora sistema operativo Android 2.3

- Receptor GPS integrado con CPU SAMSUNG S5PV210AH-A0 A8 1GHz, RAM DDRII 512MB, MEMORIA FLASH 4GB. Antena GPS incluida.

- Tiene soporte de mapas en 3D.

- Compatible con principales sistemas de navegación como TomTom, Igo, Sygic,..

 

Conexión 3G o WIFI

- Incluye una conexión USB trasera con alargador de 1 metro, en esta conexión podrás conectar un adaptador 3G o un adaptador Wifi con el que podrás acceder a internet.

* Para la conexión Wifi solo necesita conectar un adaptador wifi y realizar una búsqueda de redes realice la conexión y escriba la contraseña de la red en el caso de estar protegida ahora podrá comenzar a navegar. (ADAPTADOR WIFI INCLUIDO)

* Para la conexión 3G necesita introducir los datos de conexión estos datos se los proporciona su proveedor de internet (Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo,……) No tendrá problemas en obtener estos datos cuando usted se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente para que sea más rápido y sencillo indique que es para una tablet ya que los datos son los mismos.

Puede utilizar el navegador web de android o descargar otros navegadores web desde Google Play

 

Receptor de radio

- Receptor de radio FM/AM

- Capacidad de guardar hasta 99 estaciones de radio FM y 12 AM.

- AF, TA y PTY.

- Receptor RDS

 

 

Control de mandos en el volante

Incluye el conector específico con todos los vehículos compatibles, dependiendo del modelo el conector tiene un descodificador can-bus para el control de los mandos o utiliza el avanzado descodificador interno del autorradio.

Por norma general todos los botones se conservan Adelante, Atrás, Volumen +, Volumen -, Modo, Mute. En cuanto a los botones de teléfono no es soportado en todos los vehículos sobre todo esto depende del modulo de teléfono original dependiendo si el modulo es interno en la radio original o es externo a la radio original estos botones pueden o no comunicarse con el autoradio si no se comunican con el autoradio de ninguna forma podrán utilizarse.

* Autoradios Volkswagen, Seat y Skoda desde 2005 a 2012 se viene utilizando un mismo modelo para todos los vehículos aunque con diferentes datos de can-bus, aunque los descodificadores can-bus según avanzan incluyen más datos en algunos modelos podrían funcionar desde solo dos botones de volumen hasta todos incluidos los de teléfono. El numero de botones compatibles no tenemos forma de garantizarlo.

 

DVR COCHE CAJA NEGRA PARA COCHE

Funciones:

Caja negra para coche, grabe todo lo que pase delante de su vehículo cuando circula (Seguridad, Diversion,…)

- Dispone de una conexión específica para su propio DVR ( DVR Opcional)

- Dispone de un menú específico para esta función. Idioma en Español, Ingles, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Chino y Japonés.

- El menú de video permite configurar tamaño y calidad de la imagen, Sonido apagado/encendido, Balance de blanco, grabar la hora y fecha en las imágenes.

- El menú de imágenes permite configurar tamaño y calidad de la imagen, EV, balance de blancos, ISO, color,..

- Playback: Permite reproducir los videos o fotos directamente

- Viene preparado para una fijación permanente con cinta de doble cara lo que le supondrá una total comodidad al no tener que ponerla y quitarla.

- Se activa de forma automática al encender el coche.

- Sensor G integrado.

- Micrófono integrado: Se puede apagar o encender

- Zoom digital para video y fotos x 8

- Angulo 120º

- Funcionamiento de noche: con una oscuridad de 0,5 Lux.

- Grabación de las imágenes en la muy eficiente compresión H.264. Video fluido de 30 fotogramas por segundo, HD 1080P Lo que hace posible una visualización clara a 3 metros de la matrícula del vehículo delantero en caso de accidente.

- Capacidad de guardado: Permite grabar aproximadamente 25 minutos por Gb

- Soporta tarjeta de hasta 32Gb

- Puede ser de gran ayuda en caso de accidente y ahorrarle muchos problemas a la hora de decantar culpabilidad evitando juicios o reduciéndolos al mínimo. Un ejemplo usted circula por una carretera de dos carriles para ambos sentidos, usted se encuentra adelantando en el carril izquierdo y de repente un conductor que circula a unos metros por delante invade su carril, es muy posible que el seguro le decante a usted la culpa porque a golpeado por detrás pero realmente es el otro conductor el que ha tenido la culpa de esta forma usted lo podrá demostrar de forma sencilla y sin ninguna preocupación. Sobre todo le será de gran ayuda en la peor situación en la que se encontrara con víctimas mortales.

- Puede utilizarla para grabar sus viajes de esta forma usted podrá tener un perfecto recuerdo de las rutas y paisajes, de forma sencilla y cómoda.

Características técnicas:

- Sensor CMOS Ov9712

- Tamaño 1/4inch

- Pixeles efectivos: 0.3Mp (640 x 480)

- Resolución: 1280x720 (1.0Mp)

- Tamaño de pixel: 3um x 3um

- Temperatura de funcionamiento -30ºC ~ 70ºC

* CAMARA NO INCLUIDA.

 

Conexiones en la parte trasera del autorradio

- Conector para el adaptador al conector de cada vehículo.

- Conector para el adaptador con salidas RCA.

- Adaptador USB para Wifi o 3G.

- Adaptador USB Música, Películas y Fotos

- Adaptador a Conector Ipod®.

- Conector antena de radio.

- Conector Fakra para antena GPS.

- Adaptador a RCA para Cámara de visión trasera.

- Conexión para CAR DVR especifico.

 

 

El paquete incluye

Todo lo necesario para empezar a usarlo desde el primer día.

- Factura con garantía de 2 Años.

- Caja.

- Autoradio.

- Conector especial para el vehículo compatible.

- Antena GPS.

- Mando a distancia.

- Conector con conexiones RCA.

- Conector Ipod®

- Conector USB

- Conector USB para 3G

- Tarjeta de 4Gb con mapas.

 

* Con motivo de las continuas mejoras algunos de los iconos o la colocación de estos podría variar.

 

Opcional

-TDT MPEG 2: 40,00 €

-TDT doble externo, especifico pantalla tactil: 60,00 €

-Camara DVR: 50,00 €

 

Compatibilidad con otras funciones del vehículo.

---- No se ha descrito ninguna para este modelo

Algunos vehículos pueden necesitar el autoradio original para controlar algunas funciones del vehículo.

En la medida de lo posible nuestros anuncios son extensos y le proporcionamos información sobre su compatibilidad. Por ejemplo por norma general todos nuestros autoradios específicos tienen control sobre los botones en el volante del vehículo salvo que se indiquen lo contrario.

Otras funciones que no se mencionen en nuestro anuncio puede que queden anuladas, por ejemplo si usted dispone de conexión USB original o AUX dependiendo del autoradio la conservara o no, que el autoradio tenga USB o conexión AUX que normalmente todos disponen de ella no necesariamente querrá decir que si usted tiene estas conexiones originariamente se vayan a conservar tal cual en muchos casos será necesario utilizar el cable adicional incluido.

Otro ejemplo es que algunos vehículos tienen funciones especiales para las que necesitan la radio original para funcionar. Tales como indicadores luminosos, sensores de parking, ordenador de a bordo, cambiar la hora, no necesariamente todas estas funciones estarán integradas en la radio, por ejemplo tal vez el vehículo tiene una pantalla en la consola central en la cual muestra diferentes informaciones es posible que usted necesite un botón de la radio original para controlarlas, si la nueva radio no tiene este botón las funciones originales quedaran anuladas. Si en el anuncio no se especifica es posible que se anulen, no obstante si usted está ante uno de estos casos puede consultar previamente dicha compatibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ando buscando una radio por el tema de que es una rayada andar a grabar cds de musica, y quiero una con lector de tarjetas SD, pero claro, que no rompa la estetica, osea, que una pionner o kenwood tipicas no, la tradetec esa tiene muy buena pinta, muchas funciones, y las ruedas del volumen y asi muy similar a la radio de origen, me gusta mucho, aparte de que tienes wifi y los mandos del volante funcionan, que es muy interesante eso, instalacion plug and play no? y otro detalle, mi coche lleva subwofer de serie en el maletero, este no dejara de funcionar no? un saludo y se agradecen todos los aportes como el del compañero!!

Ësta aunque es china la comerzializan aquí, asi que no hay problema de aduanas, eso sí en vez de diez dias que dicen que la tienes en casa a mí me llego dos o tres meses despues de pagarla, cuando les dije que me devolviesen el dinero o iba a consumo. çEl trato con ellos antes de pagar muy bien, despues nefasto. La instalación es plug and play con los cables que traía, incluso traía de más. para ver video en marcha basta con colocar un cable a masa del coche y listo. Trae dos USB traseros y un conector para el micro. de los dos USB uno es para el wifi y el otro para un pincho aunque lo que pones ahí solo se escucha por los altavoces delanteros. En la parte frontal lleva un lector de tarjetas micro Sd y otra entrada miniUSB.

A ver si me acuerdo y le hago una foto de día. No os engañeis con los mandos en el volante. Solo sirven para el volumen y para pasar de emisora o de canción de DVD. no puedes contestar llamadas mi conmutar entre DVD, navegador, radio y auxiliar.

Editado por Ritxibandit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo ando buscando una radio por el tema de que es una rayada andar a grabar cds de musica, y quiero una con lector de tarjetas SD, pero claro, que no rompa la estetica, osea, que una pionner o kenwood tipicas no, la tradetec esa tiene muy buena pinta, muchas funciones, y las ruedas del volumen y asi muy similar a la radio de origen, me gusta mucho, aparte de que tienes wifi y los mandos del volante funcionan, que es muy interesante eso, instalacion plug and play no? y otro detalle, mi coche lleva subwofer de serie en el maletero, este no dejara de funcionar no? un saludo y se agradecen todos los aportes como el del compañero!!

Ësta aunque es china la comerzializan aquí, asi que no hay problema de aduanas, eso sí en vez de diez dias que dicen que la tienes en casa a mí me llego dos o tres meses despues de pagarla, cuando les dije que me devolviesen el dinero o iba a consumo. çEl trato con ellos antes de pagar muy bien, despues nefasto. La instalación es plug and play con los cables que traía, incluso traía de más. para ver video en marcha basta con colocar un cable a masa del coche y listo. Trae dos USB traseros y un conector para el micro. de los dos USB uno es para el wifi y el otro para un pincho aunque lo que pones ahí solo se escucha por los altavoces delanteros. En la parte frontal lleva un lector de tarjetas micro Sd y otra entrada miniUSB.

A ver si me acuerdo y le hago una foto de día. No os engañeis con los mandos en el volante. Solo sirven para el volumen y para pasar de emisora o de canción de DVD. no puedes contestar llamadas mi conmutar entre DVD, navegador, radio y auxiliar.

 

 

 

Buenas de nuevo... ya que has contesatado al compañero y te veo con ganas de ayudarnos a los demas permiteme unas preguntas de tu modelo de navi..

 

 

Me gustaria saber:

 

que tal escuchas la radio,si no pierdes sintonizaciòn? saber antes que llevabas puesto concert 2 o concert 3

 

Tienes que tener la llave metida y el contacto totalmente dado como si fueras a arrancar el coche para que estando con el coche parado funcione el navi?

 

me a sorprendido esto que mencionas.

 

Trae dos USB traseros y un conector para el micro. de los dos USB uno es para el wifi y el otro para un pincho aunque lo que pones ahí solo se escucha por los altavoces delanteros

 

Mi pregunta es ¿porque?

mi idea era conectar un usb con salida a la guantera

 

Que tal la luminosidad de la pantalla?,puedes graduarla? y los reflejos con el sol

 

manejo de menus e interfax

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.