Jump to content

SISTEMA ALTAVOCES BOSE??


pigma

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si no llevas BOSE, no llevas SW (de serie)... Y si lo llevabas y has cambiado los altavoves, al "anular" el BOSE, se desactiva tambien el SW...

 

 

A ver si estas confundiendo el SW con el altavoz del telefono...

Llagas no creo no? es el central que en mi roadster va entre los asientos y de tamaño bastante grande con respecto a los demás, bajo la guantera cuadrada

Gracias como siempre fenómeno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hay. Necesitas un adaptador BOSE - ISO como este:

 

57634.jpg

 

Puedes encontrarlo en eBay, o en cualquier tienda de Car Audio ;)

Buenas gente! Haber si me podeis solucionar una duda. El adaptado para bose que cita jLlagas es el que conecta directamente de la salida de altavoces del radiocd y pasa de alta a baja . Alguien sabe si hay o si se puede conectar directamente a la salida rca de preamp con algun adaptador?

 

he visto esto pero no se si serviria..

.post-106209-0-19586200-1385912697.jpg

Editado por falenrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jLlagas! Haber si me se explicar mejor. Aqui pongo una foto de lo que intento decir:

post-106209-0-07624900-1386145584_thumb.jpg

A lo que me refiero es a la opción 2. Conectar las salidas rca tipicas que se utilizan en las etapas, si es posible y sobre todo si es buena opcion claro XD.

 

Gracias y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lamentablemente creo que no te va a funcionar el invento...

 

A ver si alguien lo confirma ;)

BUENASSSSSSSS compañeros y especialmente a mi "PAISANO" Llagas, sigo sin aclarar porque no me suena el SW que llevo entre los asientos al ser el Roadster, alguien por fa?? como son las conexiones o conexión que lleva este SW por detrás? Alguna foto o fotos o video.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pigma! Antes de todo has identificado que si en teoria llevas BOSE (que es el sistema que incluye el subwoffer) tienes la etapa de potencia?

post-106209-0-52802800-1386172311_thumb.jpg

post-106209-0-30217100-1386172473_thumb.jpg

Editado por falenrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto jLlagas, he estado investigando un poco mas sobre el tema del cable para RCA y creo que si que se utiliza. La referencia es PC9-410.

He visto que alguno lo ha puesto.

 

http://www.ttforum.co.uk/forum/viewtopic.php?t=370426&p=2795642

post-106209-0-01171700-1386172919_thumb.jpg

No es muy caro, así que lo intentare poner y por lo menos habrá un precedente en el foro por si funciona o no jejeje.

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pigma! Antes de todo has identificado que si en teoria llevas BOSE (que es el sistema que incluye el subwoffer) tienes la etapa de potencia?

muchas gracias falenrio por tan clara grafica, la verdad que estoy descubriendo incluso donde se supone que lleva altavoces el coche, los traseros laterales no contaba con que estaban ahí.

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, pero no es lo que has preguntado... (o yo no te he entendido).

 

Fijate que en la foto que pones de ejemplo, de la clavija ISO solo toma la alimentacion (corriente). El conector ese es para, digamos, sacar la "linea de voz" desde los RCA en lugar de la salida "convencional".

 

Y si no te entendi mal, tu quieres usar la salida convencional para los altavoces, y los RCA para la etapa BOSE... ¿cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, pero no es lo que has preguntado... (o yo no te he entendido).

 

Fijate que en la foto que pones de ejemplo, de la clavija ISO solo toma la alimentacion (corriente). El conector ese es para, digamos, sacar la "linea de voz" desde los RCA en lugar de la salida "convencional".

 

Y si no te entendi mal, tu quieres usar la salida convencional para los altavoces, y los RCA para la etapa BOSE... ¿cierto?

 

Lo que quizas te sirva es usar 2 adaptadores BOSE: uno para los altavoces y otro para el SW (con el adaptador RCA que has puesto). Y ya te digo que es solo en teoria, ya que desconozco cual es el conector de la Etapa (Yo no llevo BOSE)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas! En principio lo único que quiero es sacar el audio hacia la etapa directamente de la salida preamplificada RCA como en una instalacioó convencional de etapa de potencia. De esta manera te ahorras el filtro para pasar a baja la salida de altavoces normal y en teoría tener mejor calidad de sonido. La salida de altavoces de la fuente no la usaría. Y en el sistema bose del coupe no tenemos un subwofeer diferenciado como tal sino mas bien parece un sistema de 3 vías pero con un filtro de baja frecuencia controlado por la etapa.

post-106209-0-99890100-1386235787_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.