Jump to content

SISTEMA ALTAVOCES BOSE??


pigma

Publicaciones recomendadas

Hola quería preguntaros algo al respecto, los TTS nuestros traen de serie el sistema BOSE de altavoces, o solo algunos modelos o motorizaciones concretas??

Si no pone en los mismos la tapita con el logotipo BOSE no lo son??

Gracias y perdón si parece una ingenuidad, pero el que no sabe es como el que no ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No todos levan el equipo bose. Si pone en la tapa si que lo son sino creo que no.mi tt lleva el bose i por lo que tengo entendido llevan una pequeña tapa de potencia integrdo debajo un asiento si no me equivoco.Pero mi oregunta es si tambien lleva un pequeño bombo en el maletero escondido en el lado derecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todos levan el equipo bose. Si pone en la tapa si que lo son sino creo que no.mi tt lleva el bose i por lo que tengo entendido llevan una pequeña tapa de potencia integrdo debajo un asiento si no me equivoco.Pero mi oregunta es si tambien lleva un pequeño bombo en el maletero escondido en el lado derecho?

Hola marc_titu gracias por tus explicaciones, decirte que SI, que creo que los cupes lo llevan en el maletero, los Roadsters creo en el centro de los asientos, entre, pero mi duda es esa si no esta la plaquita no son los altavoces del sistema bose, Y si lo fuésen y se cambia la radio de serie como va a ser mi caso afecta al sonido del conjunto de los altavoces, ando perdidisimo, espero información, Compañeros un poquito de "afavor"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio si son bose deveria llevar la placa de bose.yo llevo bose i la radio esta cambiada quando compre el coche ya estaba hecho,yo preferiria tener todo de serie pq es como mejor suena el bose,pero el mio sigue sonando de maravilla!si haces una buena instalacion con todos los adabtadores no tendria porque modificarse el sonido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BB Tuner, Marc-titu y a todo el que desee y pueda sumarse, GRACIAS MIL, pero además me quedan las dudas de que voy a quitar el CONCERT1 el de cassette me encanta pero no puedo escuchar CDS de momento lo guardaré y entonces el Pionner DEH 7300BT que es de dos DIN tengo entendido, y el Concert es de uno, que hay que hacer??

Gracias de nuevo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que comprarte una consola central de 2DIN, ahi ya tienes que buscarte la vida, o bien hacerla casera o comprar una ya hecha en ebay... Yo solo te digo que la tapa de TT de aluminio la pierdes, cosa que, a mi gusto es detruir uno de los ecantos del interior del coche, y a parte de eso pierdes tambien el cenicero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bastante dinero de la cartera no?segun tengo entendido las consolas esas son caras y luego hay que modificar la hubicacion del clima y tal,no?

La conexion si es BOSE con el interface suena de lujo,y si es normal pues con el conector ISO que trae la radio llegaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pues muchas gracias a todos, y a ti JLlagas, como siempre, compraré esos adaptadores y el lunes o martes creo que me lo montan, la verdad es que creo que el Roadster mio no lleva BOSE pues no lleva la plaquita por fuera, y si el modelo de Pionner que me aconsejaste y compré es solo de un DIN, al igual que el que llevan nuestros TTs de casa, pues supongo que precio bajito me llevaran.

Ya os contaré compañeros.

 

Saludos y buen fin de semana a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.