Jump to content

SISTEMA ALTAVOCES BOSE??


pigma

Publicaciones recomendadas

Entonces nada: el ultimo adaptador que he puesto y a tirar millas. No creo que te cobren demasiado por la instalacion, aunque bien podias hacerla tu mismo:

 

http://audittco.blogspot.com.es/2012/05/brico-montar-radio-con-bluetooth.html

 

 

PD: Si te vienes a Huelva te la monto yo si quieres ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos! Yo tengo el equipo BOSE, pero no tengo la radio original, tengo una JVC, que sonaba de maravilla, pero se me ha roto el frontal y voy a cambiarla.

 

¿alguna sugerencia?

 

Ah! y me gustaría saber dónde está el subwoofer que mencionáis. ¡No lo encuentro! Jajaja! Un saludo a todos!

 

2013-07-03%2012.22.47.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El SW lo tienes en uno de los laterales del maletero (probablemente el Izdo).

 

Yo he tenido montada la Pioneer DEH7300BT:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/05/brico-montar-radio-con-bluetooth.html

 

Va de maravilla, en todos los aspectos.

 

Pero la he cambiado por la Pioneer MVH8300BT porque esta ultima trae pantalla:

http://www.pioneer.eu/es/products/archive/MVH-8300BT/page.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿como podemos saber si está el SW? A ambos lados en el maletero hay com unas aberturas que bien podrian corresponder al sw ¿es en ese luga? ¿se puede aaccede? Todos los tt llevan? Yo creo que el mío no tiene altavoces traseros ¿puede ser?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jllagas,conseguiste hacer lo de los cables?si es asi pon fotos y links pa comprarlos y tal jaja. Esq vi unos cables pero creo que no me servian...

 

¿A que cables te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿como podemos saber si está el SW? A ambos lados en el maletero hay com unas aberturas que bien podrian corresponder al sw ¿es en ese luga? ¿se puede aaccede? Todos los tt llevan? Yo creo que el mío no tiene altavoces traseros ¿puede ser?.

 

En efecto. El SW en caso de que lo lleve deberia estar ahi. Puedes acceder por las compuertas que estan justo detras, y que dan tambien acceso a los pilotos traseros.

 

En cuanto a los altavoces traseros, todos los TTs los traen de serie. Es posible que el dueño anterior los sustituyera o quitara. Y tambien es probable que, en el caso de que tengas Sistema BOSE, lleves una radio no OEM sin el adaptador que comento arriba ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Compañeros, Llagas, BTTUNER, FREEK, etc......... no puedo nombraros a todos lo entendeís, verdad? ya me cambiaron el pionner DEH 7300bt QUE es de 1DIn le he colocado los prolongadores que comentaba Llagas, ahora mi cuestión es la siguiente, los altavoces no son Bose, pero.......el subwofer q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, Llagas, BTTUNER, FREEK, etc......... no puedo nombraros a todos lo entendeís, verdad? ya me cambiaron el pionner DEH 7300bt QUE es de 1DIn le he colocado los prolongadores que comentaba Llagas, ahora mi cuestión es la siguiente, los altavoces no son Bose, pero.......el subwofer q

subwofer que va al ser el Roadster, en la parte central de entre los sillones, apenas vibra nada, eso es normal o se debe a algúna anomalia?

Como siempre gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que estoy hecho un cacao, pues SI llevo SW pero como compré el coche nuestro TT hace 2 años no se lo que harían, la plaquita de bose, no lo llevaba en ningún altavoz, y yo lo que le he cambiado ha sido el radio cd, como sabras, sabréis un Pionner DEH7300BT, pero me he dado cuenta que el sw apenas vibra, lo que os digo hecho un lio.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.