Jump to content

Pastillas de freno


vodafont

Publicaciones recomendadas

Yo estoy pensando en cambiar las delanteras del mío, porque las miré y no se habían desgastado nada en 130.000 kms, pero el disco sí que se ha ido desgastando, tiene un escalón que debe de ser de un milimetro y poco; creo que si cambio las pastillas por otras que sean más blandas el disco me durará más, mi conducción no es nada agresiva, un amigo me comentó las yellowstuff de EBC, pero no se si fiarme ya que él es un "quemadillo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 meses más tarde...

buenas, alguien sabe que hay que mirar para frenos de 288mm creo? es un BKD 2.0tdi del 2004, mangueta 55mm

 

estas valdrian?

 

http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-ferodo-fdb1635-1110762-10017-p

 

tambien hay estas...

 

http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-ferodo-fdb1765-1710013-10017-p

 

supongo que tengo que averiguar la referencia que utiliza mi coche.Alguien lo sabe?

 

 

saludos

Editado por Reynols
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es llamar al conce, dar numero de bastidor y que te den referencia de las pastillas delanteras y traseras, pones esa referencia en la web de oscaro y te salen las que le valen, es la manera mas exacta de comprar en esas paginas en las que tienes varios modelos para un mismo coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es llamar al conce, dar numero de bastidor y que te den referencia de las pastillas delanteras y traseras, pones esa referencia en la web de oscaro y te salen las que le valen, es la manera mas exacta de comprar en esas paginas en las que tienes varios modelos para un mismo coche...

perfect! eso haré!

 

gracias Santi_MaD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.