MarcosA4TDI Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Hay algún que otro ARRUGAO, que no veo en la lista, de momento, seguro que no se apunta por que tiene miedo de quedarse de último en las tandas Responder
invitado35 Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Hablas de A o de J?? Tanto el uno como el otro estaran en camita debajo de las mantas temblando.. Aaarrugaaaaaos jajajaja Responder
MarcosA4TDI Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Afirmativo Adry, de esos dos y otro que empieza por T........4 Acordaos todos de leer el post de Víctor en el que publica los horarios de salida y punto de reunión, para que después nadie alegue ignorancia. "La ignorancia de la norma no exime de su cumplimiento" Dicho lo anterior no vale decir "es que yo no sabía........ a mi no me dijeron", las reclamaciones al maestro armero Responder
ToniñoA4 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Me pitaban los oidos de carallo...jajaja, pues apuntadme para la comida, las tandas...no será por ganas, pero la espalda no está al 100%, si hay que grabar videos y sacar fotos...me encargo yo vale? Responder
GVM Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 ASI me gusta Toniño !!!!!! Quedas nombrado camara oficial del evento.....jajaja :lol: Responder
invitado35 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Actualizo MarcosA4TDI (Karts y comida) Víctorgas (Karts y comida) MXL (Karts y comida) Gelo (Karts y comida) GVM (Karts y comida) Geluco (Karts y comida) Adrygz (Karts y comida) 3Edu (Karts y comida) Georgina (comida) garrapata (Karts y comida) Cristian (karts y comida) ToniñoA4 (comida) Djpeck (karts y comida) *actual campeon del prc coruña* Bianca (karts y comida) Jueves 31 se cie rra Responder
MarcosA4TDI Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Ya somos una buena banda. Toniño queda nombrado cámara oficial de la Quedada de los Karts 2.013, dice que no vienes a los karts por culpa de la espalda? Yo creo que tienes miedo de quedar de último . No te preocupes que el último puesto me lo adjudico yo :spiteful: Tic, tac, tic, tac, comienza la cuenta atrás ANSIA VIVA!!!! Responder
djpeck Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 vamos ahí!!! A intentar mantener el título de campeón ja ja Responder
MarcosA4TDI Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 vamos ahí!!! A intentar mantener el título de campeón ja ja Y después te caes de la cama y te despiertas :rofl: Responder
victorgas Publicado 28 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Aver si llueve sino mas de uno el domingo va a parecer robocop con las aguguetas. Je Je Responder
invitado35 Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Jajajajaja esperemos q llueva pero q no diluvie. Lo justo para mojar la pista Responder
geluco Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Pues yo quiero seco, estoy haciendo las pesas en el gimnasio pensando en seco jajaja Responder
victorgas Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Faltan algunos rezagados por apuntarse aun. Y kedan 2 dias para la gran competición. Je je Responder
MarcosA4TDI Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Os dejo la predicción a medio plazo de meteogalicia. Agua, agua y más agua. Predición a medio prazo para Vimianzo DATA DE PREDICIÓN sábado, 02 de novembro Estado do ceo Vento Probabilidade de choiva 95% Temperaturas (°C) MIN MAX 13° 18° Responder
geluco Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Uff lluvia, espero que el kart sea quattro sino tendré difícil la victoria. En mojao resbalo más que en una ducha. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.