GVM Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Venga que ya casi estamos en el dia......no falta nadita :D:lol: Responder
djpeck Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Esta claro que la victoria se decidira con el tipo de estrategia. Usar neumáticos duros o de agua ! Responder
invitado35 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Estrategia?? Neumaticos?? La estrategia es no frenar para no perder potencia ajajajjaa Responder
MarcosA4TDI Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Actualizo lista para el sábado: MarcosA4TDI (Karts y comida)Víctorgas (Karts y comida)MXL (Karts y comida)Gelo (Karts y comida)GVM (Karts y comida)Geluco (Karts y comida)Adrygz (Karts y comida)3Edu (Karts y comida)Georgina (comida) garrapata (Karts y comida)Cristian (karts y comida)ToniñoA4 (comida)Djpeck (karts y comida) *actual campeon del prc coruña* Adrián, Tefa nos va a pulir a todos!!!!!!Bianca (karts y comida) 1CORRADOVR6, Alias Tefa (karts y comida) *Record del circuito* Mañana día 31 se cierra lista por motivos organizativos. Recordad la hora de reunión que ha puesto Víctor en la primera página. Responder
victorgas Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Venga que falta poco. Tic tac tic tac. Ya se va calentando el ambiente y se empieza a ver las primeras muestras de competitividad entre los participantes. Responder
geluco Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Vaya nivelon, buff no se sí llevar a la mdr para ver si así no soy el último, aunque bueno paso que es capaz de ganarme y entonces si que la liamos ) Responder
JOSE R.36 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Me pitaban los oidos y al ir al otorrino me dijo que no tenia nada malo, y claro me meto aquí y ya se porque me pitaban ja ja :rofl: . No seré yo esa "J" que falta no? No sabía si nos ibamos a bajar a Madrid en el puente, y al final sube mi hermano con la familia, con lo que me apunto a los KARTS solamente, ya que así no le doy planton a la familia durante todo el día y ASI puedo llevar al enano a un cumple que tiene por la tarde. ASI que actualizo la lista MarcosA4TDI (Karts y comida)Víctorgas (Karts y comida)MXL (Karts y comida)Gelo (Karts y comida)GVM (Karts y comida)Geluco (Karts y comida)Adrygz (Karts y comida)3Edu (Karts y comida)Georgina (comida) garrapata (Karts y comida)Cristian (karts y comida)ToniñoA4 (comida)Djpeck (karts y comida) *actual campeon del prc coruña* Adrián, Tefa nos va a pulir a todos!!!!!!Bianca (karts y comida) 1CORRADOVR6, Alias Tefa (karts y comida) *Record del circuito* JOSE R.36 (karts solamente) Victor se puede llevar casco propio, porque seguro que los de ahí no tienen pantalla y si llueve no se verá un pijo. Con esto no quiere decir que vaya a ir de último . La esplanada del burgo es donde hay un mini centro comercial pegado a la ría? Responder
victorgas Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Si que puedes llevar tu casco. Los de alli si que tienen pantalla pero el tuyo va a ser mas comodo. La explanada es donde ponen las atraciones cuando son las fiestas. Pegada a la ria. Responder
MarcosA4TDI Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 La explanada está pegada a la ría y al puente de O Burgo, no tiene pérdida. Sent from my iPhone 5 Responder
Gelo Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Yo ya me estuve probando el mono....jajajaja todo listo a falta de ver que dia hace...voy a tener que buscarme un traje de aguas....pena la GoPro no me dio tiempo de ponerla a put* si no tendríamos camara onboard ains!! En cuanto pueda la pongo a put* para la próxima... Bueno ya no queda nada a ver si puedo dormir un par de horas apuffff Adry compraste los plátanos??? Jajajajaa Adry NINTENDERO!!! Mañana daré unas sesiones en Nür para desentumecer los brazos habrá que darle dureza al máximo al G27 juas juas Nos vemos en nada!!! From my iPhone 5 using Death Star Responder
Gelo Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 parece que se me resiste la N :fool: Responder
GVM Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Al final aun somos unos cuantos......va a ser la leche!!!! Ya estamos a dos dias :lol: Responder
MarcosA4TDI Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 parece que se me resiste la N :fool: Eso mismo pensé yo cuanto vi.........poner a pu........ la cámara Responder
MarcosA4TDI Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Tic tac tic tac tic tac, 48 horas Y BAJANDO!!!!!!! ANSIA VIVA Responder
3EDU Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Falta menos..... Y ya esta empezando a oler a goma quemada Sent from my iPhone using Dos dedos na mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.