Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Actualizo lista para el sábado:

MarcosA4TDI (Karts y comida)
Víctorgas (Karts y comida)
MXL (Karts y comida)
Gelo (Karts y comida)
GVM (Karts y comida)
Geluco (Karts y comida)
Adrygz (Karts y comida)
3Edu (Karts y comida)
Georgina (comida)
garrapata (Karts y comida)
Cristian (karts y comida)
ToniñoA4 (comida)
Djpeck (karts y comida) *actual campeon del prc coruña* Adrián, Tefa nos va a pulir a todos!!!!!!
Bianca (karts y comida)

1CORRADOVR6, Alias Tefa (karts y comida) *Record del circuito*

Mañana día 31 se cierra lista por motivos organizativos.

Recordad la hora de reunión que ha puesto Víctor en la primera página.

Publicado

Vaya nivelon, buff no se sí llevar a la mdr para ver si así no soy el último, aunque bueno paso que es capaz de ganarme y entonces si que la liamos ;))

Publicado

Me pitaban los oidos y al ir al otorrino me dijo que no tenia nada malo, y claro me meto aquí y ya se porque me pitaban ja ja :rofl: . No seré yo esa "J" que falta no?

No sabía si nos ibamos a bajar a Madrid en el puente, y al final sube mi hermano con la familia, con lo que me apunto a los KARTS solamente, ya que así no le doy planton a la familia durante todo el día y ASI puedo llevar al enano a un cumple que tiene por la tarde.

ASI que actualizo la lista

MarcosA4TDI (Karts y comida)
Víctorgas (Karts y comida)
MXL (Karts y comida)
Gelo (Karts y comida)
GVM (Karts y comida)
Geluco (Karts y comida)
Adrygz (Karts y comida)
3Edu (Karts y comida)
Georgina (comida)
garrapata (Karts y comida)
Cristian (karts y comida)
ToniñoA4 (comida)
Djpeck (karts y comida) *actual campeon del prc coruña* Adrián, Tefa nos va a pulir a todos!!!!!!
Bianca (karts y comida)

1CORRADOVR6, Alias Tefa (karts y comida) *Record del circuito*

JOSE R.36 (karts solamente)

Victor se puede llevar casco propio, porque seguro que los de ahí no tienen pantalla y si llueve no se verá un pijo. Con esto no quiere decir que vaya a ir de último :crazy: .

La esplanada del burgo es donde hay un mini centro comercial pegado a la ría?

Publicado

Si que puedes llevar tu casco. Los de alli si que tienen pantalla pero el tuyo va a ser mas comodo.

La explanada es donde ponen las atraciones cuando son las fiestas. Pegada a la ria.

Publicado

Yo ya me estuve probando el mono....jajajaja todo listo a falta de ver que dia hace...voy a tener que buscarme un traje de aguas....pena la GoPro no me dio tiempo de ponerla a put* si no tendríamos camara onboard ains!! En cuanto pueda la pongo a put* para la próxima...

Bueno ya no queda nada a ver si puedo dormir un par de horas apuffff Adry compraste los plátanos??? Jajajajaa Adry NINTENDERO!!!

Mañana daré unas sesiones en Nür para desentumecer los brazos habrá que darle dureza al máximo al G27 juas juas

Nos vemos en nada!!!

From my iPhone 5 using Death Star

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.