JOSE R.36 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Como ya dije de 10 elevado a 10, y eso que no me pude quedar a todas las tandas ni a la comida, sino sería elevado a 20 o 30 . Responder
Gelo Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Bueno Sres aqui les dejo el enlace al chapuvideo del primer encuentro PRC CORUÑA KARTING GP https://www.dropbox.com/s/qlpj0qobzwz0t6g/1%C2%AA%20Ed.%20PRC%20CORU%C3%91A%20KARTING%20GP%202-11-13.avi Que lo disfruteis...... Responder
geluco Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Mola Gelo, ya estuve viendo un ratillo y por la noche más. Responder
susopampin Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 ¡¡Que pasada!! Pena del día y que no estuviera bueno, para poder disfrutar plenamente de esos Karts a máxima potencia y velocidad; aun ASI, los derrapes hacen disfrutar de la conducción y de la destreza. Enhorabuena por el video y, gracias por dejarnos de alguna manera disfrutar de lo que vivisteis el sábado en Vimianzo. :clap1: Un fuerte abrazo a todos/as Responder
MarcosA4TDI Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 (editado) ¡¡Que pasada!! Pena del día y que no estuviera bueno, para poder disfrutar plenamente de esos Karts a máxima potencia y velocidad; aun ASI, los derrapes hacen disfrutar de la conducción y de la destreza. Enhorabuena por el video y, gracias por dejarnos de alguna manera disfrutar de lo que vivisteis el sábado en Vimianzo. :clap1: Un fuerte abrazo a todos/as Que va Suso!!! pena ninguna, yo creo que si hubiese sido en seco no nos reiríamos tanto. Lo más de lo más fue cuando Bianca adelantó a djpeck y le hizo la peineta, menudas risas nos echamos los que estábamos en tribuna :rofl: Un abrazo de los de ARLONG, es decir, abrazo de oso Editado 5 de Noviembre del 2013 por MarcosA4TDI Responder
3EDU Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Para ser un chapuvideo esta muy bien además de divertido. Que risas .... ToniñoA4 es un gran comentarista, moooola.... Gelo mooooola la música de fondo , sois unos fenómenos Sent from my iPhone using Dos dedos na mas Responder
MarcosA4TDI Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 El comentarista del vídeo mucho mejor que Lobato por supuesto!!!! Es que Toniño es mucho Toniño Y gracias a la currada de Gelo ahora podemos disfrutar de las imágenes ambientadas con música de fondo.........Gelo el vídeo .......Víctor, la organización, Karting y restaurante Responder
Yow_A3 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Hola chicos !,,, Bueno,bueno,vaya pintazaaaaa tienen esas fotos..Enhorabuena!!.pero no es raro que el organizador de esa QDD haya quedado el primerooo.??No se ..eso ..no pinta bien,...!!jeje..!! Bueno,me alegro de que lo hayáis pasado estupendamente..menudo día ..!!pero bueno ...veo pocas chicas...onde andan,,,???... Yo que pensaba que estaría al menos alguna en ese podium ...!!en fin que se le va a hacer..!!jeje...!!sentimos de corazón no haberos podido acompañar pero nos alegramos de que lo hayáis pasado muy bien .deciros que .se os ha echado de menos en el cocido...!otra vez será..!, Besos y abrazos para todos!!, Responder
MarcosA4TDI Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Pues sí Yoli, lo pasamos como niños pequeños en una chocolatería........En cuanto al clima, fue perfecto, era lo que queríamos, agua, agua y más agua. Por aquí también se os echó en falta, yo quería darle un repaso a tú costilla (Korgito), pero las coincidencias son ASÍ, que le vamos a hacer. Bicos e apertas según corresponda para todos los componentes del PRC PONTEVEDRA. Responder
Kakahuete Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 (editado) Bueno Sres aqui les dejo el enlace al chapuvideo del primer encuentro PRC CORUÑA KARTING GP https://www.dropbox.com/s/qlpj0qobzwz0t6g/1%C2%AA%20Ed.%20PRC%20CORU%C3%91A%20KARTING%20GP%202-11-13.avi Que lo disfruteis...... Gracias por compartirlo con todos nosotros; y de txapuvideo nada de nada, para como estaba el tiempo de agua al menos a mi parecer creo describe lo que debe que no es sino lo bien que lo habéis pasado. Lo cierto es que como para hacer tiempos no estaba pero para ir de costado y trompear ideal Salu2 from Bizkaia Editado 8 de Noviembre del 2013 por Kakahuete Responder
victorgas Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Para la proxima temporada grabamos videos desde el interior que ASI lo vivimos todos. Je je Y con camara de HD. Responder
JOSE R.36 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Tendremos que hacer una compra conjunta de go-pro :rofl: . Para que a gelo le sea mas facil la edición del video. Responder
GVM Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Siiii......sobre todo mas facil jajajajaja, pobre :lol: Responder
Gelo Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Yo tengo una hero2 pero tuvo un acidente y de momento no se ha recuperado.... Eso si que graba bien en hd!!!! From my iPhone 5 using Death Star Responder
JOSE R.36 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Nos pegamos todos el movil a casco y venga a tirar millas. Seguro que graban mejor que la pobre cámara de Toni. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.