Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
¡¡Que pasada!! :drooling: Pena del día y que no estuviera bueno, para poder disfrutar plenamente de esos Karts a máxima potencia y velocidad; aun ASI, los derrapes hacen disfrutar de la conducción y de la destreza. :clap:

Enhorabuena por el video y, gracias por dejarnos de alguna manera disfrutar de lo que vivisteis el sábado en Vimianzo. :clap1:

Un fuerte abrazo a todos/as :hi:
Publicado (editado)

¡¡Que pasada!! :drooling: Pena del día y que no estuviera bueno, para poder disfrutar plenamente de esos Karts a máxima potencia y velocidad; aun ASI, los derrapes hacen disfrutar de la conducción y de la destreza. :clap:
Enhorabuena por el video y, gracias por dejarnos de alguna manera disfrutar de lo que vivisteis el sábado en Vimianzo. :clap1:
Un fuerte abrazo a todos/as :hi:

Que va Suso!!! pena ninguna, yo creo que si hubiese sido en seco no nos reiríamos tanto. Lo más de lo más fue cuando Bianca adelantó a djpeck y le hizo la peineta, menudas risas nos echamos los que estábamos en tribuna :rofl:

Un abrazo de los de ARLONG, es decir, abrazo de oso :clap:

Editado por MarcosA4TDI
Publicado

Para ser un chapuvideo esta muy bien además de divertido.

Que risas .... ToniñoA4 es un gran comentarista, moooola.... Gelo mooooola la música de fondo , sois unos fenómenos

Sent from my iPhone using Dos dedos na mas

Publicado

El comentarista del vídeo mucho mejor que Lobato por supuesto!!!! Es que Toniño es mucho Toniño :crazy:

Y gracias a la currada de Gelo ahora podemos disfrutar de las imágenes ambientadas con música de fondo.........Gelo el vídeo :good: .......Víctor, la organización, Karting y restaurante :good:

Publicado

Hola chicos !,,,

Bueno,bueno,vaya pintazaaaaa tienen esas fotos..Enhorabuena!!.pero no es raro que el organizador de esa QDD haya quedado el primerooo.??No se ..eso ..no pinta bien,...!!jeje..!!

Bueno,me alegro de que lo hayáis pasado estupendamente..menudo día ..!!pero bueno ...veo pocas chicas...onde andan,,,???...

Yo que pensaba que estaría al menos alguna en ese podium ...!!en fin que se le va a hacer..!!jeje...!!sentimos de corazón no haberos podido acompañar pero nos alegramos de que lo hayáis pasado muy bien .deciros que .se os ha echado de menos en el cocido...!otra vez será..!,

Besos y abrazos para todos!!,

Publicado

Pues sí Yoli, lo pasamos como niños pequeños en una chocolatería........En cuanto al clima, fue perfecto, era lo que queríamos, agua, agua y más agua.

Por aquí también se os echó en falta, yo quería darle un repaso a tú costilla (Korgito), pero las coincidencias son ASÍ, que le vamos a hacer.

Bicos e apertas según corresponda para todos los componentes del PRC PONTEVEDRA. :good:

Publicado (editado)

Bueno Sres aqui les dejo el enlace al chapuvideo del primer encuentro PRC CORUÑA KARTING GP https://www.dropbox.com/s/qlpj0qobzwz0t6g/1%C2%AA%20Ed.%20PRC%20CORU%C3%91A%20KARTING%20GP%202-11-13.avi

Que lo disfruteis...... :good:

Gracias por compartirlo con todos nosotros; y de txapuvideo nada de nada, para como estaba el tiempo de agua al menos a mi parecer creo describe lo que debe que no es sino lo bien que lo habéis pasado.

Lo cierto es que como para hacer tiempos no estaba pero para ir de costado y trompear ideal :good::good:

Salu2 from Bizkaia

Editado por Kakahuete
Publicado

Yo tengo una hero2 pero tuvo un acidente y de momento no se ha recuperado.... Eso si que graba bien en hd!!!!

From my iPhone 5 using Death Star

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.