Jump to content

Cambiar pomo palanca automático?


racethor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Exacto, cambia el fuelle que tienes por el que has comprado y listo [emoji106], un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 

 

Pues sería una muy buena opción pero tenía pensado vender el que saco y claro, para un Q3 ese pomo no se yo si se venderá xDDD

 

A ver si lo puedo cambiar... Imaginaros con toda mi ilusión bajar con mi calentador nuevo a estrenar y mi pomo nuevo a estrenar en mano y zasca :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues ayer me dieron el coche después de 15 días y hoy me he liado a cambiar el fuelle. Telita de la buena pero he cambiado el fuelle. Un poco chapuza por que tela el fuelle como va con unos plásticos a presión. Tengo las manos bonitas.

 

 

Mañana será el gran día y cual es mi duda? He visto la varilla que hay que girar, la he girado y se gira pero vuele a su sitio. Lleva como un muelle. Entonces no se que hay que girar con el calentador, la varilla de plástico o mas abajo la varilla exterior de metal?

 

PD: Con las ansias y y todas esas cosas que nos pasa a todos alguna vez los dos pomos se me ha quedado el botón dentro, festival!!!!!

EL pomo que quiero poner con una cinta adhesiva la puedo sacar sin problema y dejar el botón fuera con un plástico pero el pomo que llevaba lo he arañado con el destornillado porqué me pasó en el coche y no quería quedarme sin pomo. Por cierto sin pomo se puede ir sin problema...

 

PD: Vendo pomo facelift auto sin fuelle y arañado 1€ :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer me dieron el coche después de 15 días y hoy me he liado a cambiar el fuelle. Telita de la buena pero he cambiado el fuelle. Un poco chapuza por que tela el fuelle como va con unos plásticos a presión. Tengo las manos bonitas.

 

 

Mañana será el gran día y cual es mi duda? He visto la varilla que hay que girar, la he girado y se gira pero vuele a su sitio. Lleva como un muelle. Entonces no se que hay que girar con el calentador, la varilla de plástico o mas abajo la varilla exterior de metal?

 

PD: Con las ansias y y todas esas cosas que nos pasa a todos alguna vez los dos pomos se me ha quedado el botón dentro, festival!!!!!

EL pomo que quiero poner con una cinta adhesiva la puedo sacar sin problema y dejar el botón fuera con un plástico pero el pomo que llevaba lo he arañado con el destornillado porqué me pasó en el coche y no quería quedarme sin pomo. Por cierto sin pomo se puede ir sin problema...

 

PD: Vendo pomo facelift auto sin fuelle y arañado 1€ :fisch:

Buenas noches Simoncheli, lo primero puedes conducir sin el pomo perfectamente, tirando de la varilla puedes poner el pomo en la S, R o lo que quieras, segundo que te veo un poco perdido con el tema y es delicado sino sabemos meterle mano, tienes una foto muy buena que puso Grial en la que se ve el decapador donde le estoy dando calor para poder girarlo, siempre se da calor al metal nunca al plastico, ya que si lo deformas lo hemos liado, no puede variar la altura, tercero no lleva ningún muelle al darle calor hace lo mismo vuelve a su sitio el tema es seguir dándole calor y seguir girándolo hasta ponerlo a en su sitio es decir mirando hacia delante, espero haberte ayudado y si tienes dudas pregunta no vaya a ser que se líe el tema un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chity!! He repasado la foto de grial y si al metal. La duda era por que al poder girarlo sin calentar dudaba un poco. Imagino que calentándolo girara y se quedará fijo. Veremos mañana os cuento [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me ha costado bastante porque se me quedó el botón dentro y para sacarlo hay que hacerlo con algo de plástico para no rallar.

 

Encima se me salieron los muelles y bueno he estado un buen rato.

Lo he puesto sin muelles porque solo sirven para que se quede abierto pero una vez montado no afecta sin muelles. Por el momento....

 

Una vez girada la varilla ha entrado perfecto.

 

Por cierto el fuelle es el mío del viejo. Me ha quedado un poco pellizcado en el lado de arriba de mi lado pero bien.

 

El pomo viejo con los nervios lo he rallado, al no tener fuelle ya me daba igual. Lo hubiese vendido por poco y sería difícil sin fuelle.

Lo intentare alisar y pintar un poco a ver si disimula algo y ver si alguien le interesa.

 

Decir que visto lo visto es todo muy sencillo. No hay que alarmarse si se mete el botón, se saca súper facil. Nada nuevo lo se pero aconsejo mantener la calma y hacer las cosas con paciencia (cosa que yo ayer y hoy me lo he pasado por el forro), y bueno cualquier cosa consultar como hecho yo con Juan Carlos y Grial o Chity también. Vaya por culo he dado este mes.

He ido muy a ciegas y menos mal de los videos y consejos de vosotros.

 

Saludos!!!

 

 

 

6b7464126b90aa4b08a30c68d2a6aba8.jpg

1eb4e138d749aad3ab519e99e948e518.jpg

 

35dd89fe08d29eda9528fa7008ab6112.jpg

e3353c0ca2131d316fbdd3dec39fbf6d.jpg

8fada9d4bdd85de2bf59876f01813fbd.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Simoncheli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya lo leí pero eso lo hice ayer porque creía que sin pomo no iría la palanca, por eso puse aquello. Pero bueno no me duele tampoco mucho. Al quitarle el fuelle ya pierde mucho. Jiji [emoji12]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hay alguna otra solución para poder sacar el gatillo que no sea con aire, ya lo he intentado y no se mueve el gatillo.

No me acorde de tirar de él para poder trabarlo con una brida plástica y al ponerlo me di cuanta del gatillo que se quedo dentro.

 

Muchas gracias.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.