Jump to content

Cambiar pomo palanca automático?


racethor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Buenas, una duda que he visto en el video de chity. Si el pomo nuevo lleva el botón delante hay que girar la barra plastico blanca pero sin calentar es posible? Solo por eso creo que me espero a tener mas info. No sabia que habia que girar nada y a ver si me voy a quedar si pomo y sin poder mover el coche...

 

S2

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muestras en la imagen tu pomo de origen llevas el gatillo en un lado y el que quieres montar lo lleva en la parte delantera, ASI que hay que girar la varilla sí o si, lo suyo es con un decapador, hay que calentar con mucho cuidado y tapar toda esa zona con paños o trapos para no quemar nada, es fácil pero hay que hacerlo con sumo cuidado de no romper la varilla blanca, un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como te dice Chity, y como comentamos ayer, hay que ir calentando con mucho cuidado, y con un destornillador en el agujerillo de la parte de arriba de la varilla, ir girándola, hasta que quede enfocada hacia delante.

 

Te dejo un par de fotos, de cuándo el Sr. Chity lo hizo en el mio, en Palencia:

 

 

IMG_0082.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto chicos!! Toy mirando de conseguir un calentador/decapador y líarme. EL miercoles lo dejo para revisar perdidas de agua refrigerante por garantía, no se si aprovechar y que me lo monten ellos o que?

 

Perfecto chicos!! Toy mirando de conseguir un calentador/decapador y líarme. EL miercoles lo dejo para revisar perdidas de agua refrigerante por garantía, no se si aprovechar y que me lo monten ellos o que?

 

Yo creo que en el conce eso no te lo van hacer ni locos, lo mejor es hacerlo tú mismo, yo me tire con el pomo en casa como 3 meses hasta que me decidí a hacerlo yo mismo, pero con la Info que ya tienes que yo en su día no la tenía es coser y cantar, un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues creo que este pomo no vale para el A4, parece de A1-A3. El de serie es como mas largo y cuadrado y el nuevo tiene una esquina mas redonda [emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]

 

d57dee890aed84e505de5e1daba956dc.jpg510445f598b4fb00ce6ef485fb01f8e8.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.