Jump to content

pagar por el uso de las autovias


GOTT43

Publicaciones recomendadas


Quizas yo sea tonto... o yo que se, pero hacen todo al reves de lo que yo creo logico...

 

Hay mucho gasto de mantenimiento de las Autovias... porque supongo que la gente no quiere ir por autopistas... porque? PORQUE SON CARISIMAS. Y cuesta lo mismo tenerlas abiertas, pase 1 o 10mil coches... Si bajaran los peajes a unos precios MAS LOGICOS, mucha más gente las usaria... y así supongo que no tendrian tanto mantenimiento las autovias...

 

Quizas es que yo soy un iluso, y seguro que hay mil gastos por ahi en medio con los que no cuento, pero puedo llegar a pensar, que hasta esta explicacion tiene algo de logica (mas o menos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentable. Pocas cosas pagan tantos impuestos como un coche. Se pagan impuestos sobre hidrocarburos e IVA en cada repostaje, impuesto de matriculación e IVA al comprar el coche, IVA en las reparaciones y consumibles para el coche, ITV, seguro obligatorio, impuesto sobre vehículos que recaudan los ayuntamientos, multas, pagar por aparcar en muchos sitios... Y ahora peajes obligatorios...



Bajo los límites en las carreteras convencionales a 90 Km/h, los subo en las autovías y después peaje que te crío!! Así, al usuario ante la bajada de los límites y la congestión que supondrá ir por la convencional, le traerá más cuenta pasar por caja que arriesgar en seguridad y gastar tiempo por la carretera convencional.



m**** de gentuza!!



Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas lamentable aparte de lo que comentais es que las concesionarias de autopistas no es que no tengan beneficios, si tienen y mucho! pero claro esta, si un año ganan Mil Millones y al sguiente recaudan 900 Millones... para ellos son perdidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! y para mas cachondeo, cuando no llegan a las ganancias por ellos estimadas... por ejemplo aqui en cataluña tienen pactado con el gobierno el pago de la cantidad o el alargamiento de la concesión de las autopistas si no llegan a esas cantidades fijadas por ellos mismos !.

Total,que pagamos si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagamos más por la luz, por la sanidad, por la educación, por el IVA, por el IRPF, por los combustibles, por los seguros, ahora quieren también por las autovías. Cuando todos nuestros ingresos sólo vayan destinados a pagar y pagar, cuando no podamos consumir nada que no sea "obligatorio".....¿qué nos pedirán? ¿que donemos los ojos en vida para el hijo de algún diput*do? ¿que nos extirpen el corazón para disecarlo y que algún empresario importante lo coloque de adorno en su despacho de 90m2 con vistas al mar? ¿que mantengamos la respiración hasta que nos desmayemos para evitar un nuevo impuesto sobre el aire?.....en fin, yo creo que estamos mal, que vamos a peor, y lo malo es que hay muchos a los que les interesa....y gobiernos que no tienen capacidad ni para sumar 2+2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.