Jump to content

HUMORISTAS


Sismis

Publicaciones recomendadas


Cruz y Raya y Les Luthiers. Que es eso de que se ha muerto el Fary? Luto Nacional!!!

Es un famoso gag de FyC:

 

Cansado: Sí, estaba leyendo, venga leé cuentas y numeros, cuanto cotiza la libra, nosecuanto y tal, y de pronto leo así, en pequeñito, en un desto, así, un titular pequeñito, y ponía: "S'HA MUERTO EL FARY"

Faemino: QUIEN, EL FARY? Ese insigne y polifacético cantante de tonadilla españoooooooo?!

Cansado: Nombrenó!! El científico!!

Faemino: Ah, que le den pol culo!! M'había... joé, m'había asustao, macho! Buah.

Cansado: 32 años tenia.

Faemino: Bueno, pues ya ha vivido bastante, no?

Cansado: Iba a pasar un paso de cebra, sin mirar... y lo atropella un coche. Será gil***ollas!!

Faemino: Y seguro que ha sido un Renault 4, amarillo y abollao!! Tu no tienes ni dignidad ni vergüenza!

Cansado: "No..." - dice - "...es que yo soy licenciao por la Universidá de Berkeley..." Era *gil***ollas*

Faemino: Avé, pa que t'han servio tantos estudios, gil***ollas? Míranos a nosotros, sin estudios pero VIVOS, c***. Primero hay que mirar y después cruzar, jodé!!

Cansado: No, y luego además decía: "Yo cuando me muera no quiero que me entierren, nonono, quiero que me incineren y que esparzan mis cenizas por la naturaleza, para hacerme uno con el cosmos..."

Faemino: Maricón!

 

Por cierto, vi a les luthiers en madrid hace unos años, en el palacio de congresos, impreionante, cojonudos...hay mucho de ellos por emule/edonkey B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues este domingo pasado, tuve el gusto de asistir al nuevo espectaculo de Tricicle, titulado SIT, que trata sobre la historia de la silla, y la verdad me gustó bastante. Me harté de reir :lol::lol: La de cosas que se pueden sacar con una silla :lol::lol:

 

He ido siempre a verlos cuando han venido por Sevilla, concretamente en dos ocasiones, un espectaculo que se llamaba Manicomic y el otro creo que fué EXIT, en 1995, cuando se cumplian 10 años de su primera representación.

 

Simplemente geniales :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.