Jump to content

Dudas ante la posible compra de un 8L


monk011

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

Yo escribo como reciente feliz propietario de un 1.8T (reprogramado), la verdad que el coche es............. es increíble !

anda como un cohete, sonido fino espectacular, interior abrumador y practico a mas no poder.

 

Durante 10 años he tenido un golf 3 GT especial 1.6 de 100 cv, y me la he gozado porque daba gusto exprimirle, era muy divertido y consumir,,, dándola mucha caña,,,, no pasaba de 10,5 L.

Este en cambio,,, anda tanto que a penas le puedes pisar ! jjjj pero bueno es otra manera de conducirlo, porque realmente vas igual de rápido que con el Golf pero sin despeinarte jjjjj, y consumiendo los mismos 10L de media.

En un viaje que hice de 500km si es verdad que haciendo una conducción SUPER SUPER ECO (Por autopistas y sin núcleos urbanos) el ordenador de abordo marcaba unos falsos 7,5L (tengo comprobado que siempre es 1L mas de lo que marca el ordenta) Así que a poco que andes por ciudad,,, cuenta con mas de 9. Ahora eso si, como se te ocurra pisarle como yo al golf,,,,,,,,,,, pfffff te traga lo que no está escrito! jj

 

Yo le hago muy pocos kilómetros al año, y estoy encantadísimo con el, pero hoy en día al precio que se han puesto los carburantes no solo hay que valorar lo que consumen, sino,,, a que precio esta la gasolina!

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Buenas compañero.

 

Yo tenia un golf mk4 gti 1.8 turbo codigo aum 150cv y actualmente, por motivos de trabajo tengo un a3 tdi 110cv codigo asv.

 

El 1.8 turbo esta muy pero que muy bien, no se dispara en consumo si no te pesa mucho el pie, anda bastante bien y a la hora de adelantar o incorporarse solo te digo que si le aprientas en 2 velocidad te pones a 110km/h con una patada alucinante. Es un motor muy fiable y si le cuidas bien tienes coche para años. Te animo a cojerlo si vas a hacer pocos kilometros relativamente, y que no te de miedo el precio de la sopa que este coche si no te calientas haces consumos muy bajos.

 

El tdi 110 no tiene nada que ver, ni aceleracion, ni velocidad ni nada, ahora que si vas a hacer kilometros con 30 pavos le sacas 425 km de autonomia. van bien pero es dificil hacer la eleccion de estos dos motores porque son como la noche y el dia.

 

Un saludo

El 110 no tiene nada que ver, pero el 130 ya es otro mundo, no tiene nada que envidiar a un 150.

Ya te han dicho todo, que más te puedo decir.

Con el 130 si te gusta viajar en plan paseo, sacaras consumos muy muy buenos, he llegado a pasar de los 1000km con 1 depósito muchísimas veces.

 

Es correcto, no tiene nada que ver la mecánica 110 con el bomba-inyector 130. El ASZ anda tanto como el 150, incluso tiene más patada por el par... y para viajes largos por autovía la 6ª es una maravilla (un fallo en los gasolina, lo que la hecho de menos en el A6). También son mecánicas que llevan mejor los kilómetros (no es lo mismo comprar un TDI con 200.000 kilómetros que un 1.8T).

 

Por sonido, emisiones y vibraciones el gasolina...

 

En fin, son dos opciones muy buenas, dos mecánicas robustas y fiables si se han cuidado, y con las ventajas y desventajas habituales entre gasolina y diesel. Y ahí es donde tienes que ver lo que más te conviene, por uso y por gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.