Jump to content

Necesito un cable con el tema del reposabrazos delantero


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a tod@s.

 

Necesitaría que me echarais un cable con el tema de la consola con el apoyabrazos delantero, la cuestión es que buscando por eBay.de encontré una buena oferta, pero el problema es que le falta el marco que hay en la zona de la palanca de cambios, es decir el que va en el borde, no la tapa que lleva los botones y el fuelle de la palanca de cambios, no se si me explico bien, en el etka es la pieza que tiene el numero 20 cuando se busca la consola central en el mismo. Me gustaría saber si ese marco es intercambiable de la consola sin reposabrazos a la que si tiene. O si sabéis de alguna oferta que tenga un precio razonable y que tenga todos los elementos, lo agradecería.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches a tod@s.

 

Necesitaría que me echarais un cable con el tema de la consola con el apoyabrazos delantero, la cuestión es que buscando por eBay.de encontré una buena oferta, pero el problema es que le falta el marco que hay en la zona de la palanca de cambios, es decir el que va en el borde, no la tapa que lleva los botones y el fuelle de la palanca de cambios, no se si me explico bien, en el etka es la pieza que tiene el numero 20 cuando se busca la consola central en el mismo. Me gustaría saber si ese marco es intercambiable de la consola sin reposabrazos a la que si tiene. O si sabéis de alguna oferta que tenga un precio razonable y que tenga todos los elementos, lo agradecería.

 

Un saludo

 

no se color buscas, creo que es negro, sino preguntales al vendedor, aqui tienes uno

 

http://www.ebay.es/itm/390676541203?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_870wt_1012

 

um saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.