Jump to content

Suspensiones KW V3


Kevin 1.8T

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compañeros, tal y como dice el título tengo una duda sobre esa suspensión. Se que este tema esta machacado y demás pero no encuentro si esas suspensiones en concreto valdrian para el A4 B5.

 

Alguno de vosotros podria echarme una mano? o darme un número de referencia de dichas suspensiones?

 

Gracias a todos de antemano, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para el AEB esta la PSS9 por buenos precios y buen rendimiento, la kw que comentas según en la pagina la hay para el mio pero es super cara, menudo susto me dio al ver el precio.

 

 

 

 

Saludos!!!

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui puedes buscar si valen para tu modelo:

 

http://www.kw-store.com/products/kw-suspensions/variant-3-coilovers.html

 

Un saludo.

 

Gracias!

 

Para el AEB esta la PSS9 por buenos precios y buen rendimiento, la kw que comentas según en la pagina la hay para el mio pero es super cara, menudo susto me dio al ver el precio.

 

 

 

 

Saludos!!!

si que son caras si, jajaja pero me las dejan por una décima parte de su precio original porque el chico vende el coche y lo hace con las suspensiones de serie, además solo tienen 20mil km encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las PSS roscadas las levo yo y desde luego son duras pero muy progresivas, estoy muy contento con ellas. Las PPS9 no se que tal irá pero no creo que diste mucho. Las mias en su dia marcaron 2000€, que es en lo que las llevo aseguradas, por eso lo se.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las PSS roscadas las levo yo y desde luego son duras pero muy progresivas, estoy muy contento con ellas. Las PPS9 no se que tal irá pero no creo que diste mucho. Las mias en su dia marcaron 2000€, que es en lo que las llevo aseguradas, por eso lo se

 

 

Goncid, un amigo mecánico me comento que las regulables hay que regularlas a cada X kms y es un royo, es cierto?

Es que igual en su día me pillo unas y no quería que cada X poco tiempo tuviera que rayarme a regular y ponerlo bajito duro sin que me toque la aleta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las PSS roscadas las levo yo y desde luego son duras pero muy progresivas, estoy muy contento con ellas. Las PPS9 no se que tal irá pero no creo que diste mucho. Las mias en su dia marcaron 2000€, que es en lo que las llevo aseguradas, por eso lo se

 

 

Goncid, un amigo mecánico me comento que las regulables hay que regularlas a cada X kms y es un royo, es cierto? 

Es que igual en su día me pillo unas y no quería que cada X poco tiempo tuviera que rayarme a regular y ponerlo bajito duro sin que me toque la aleta...

las regulables en dureza, rebote o en altura?

 

Yo nos las he regulado nunca, y el coche esta bien. Las mías solo se pueden regular en altura, y el rebote se regula solo, de hecho si haces unos cuantos cambios de inercia bruscos se pone como un kart. Y por autovia, si pillas una junta de dilatación se nota mas progresiva.

 

Hace pocos km, que le hice paralelo y demás estuve tomando medidas porque me parecía de un lado mas alto que de otro pero metro en mano vi que era todo lo contrario.

 

Supongo que se podrán descompensar por el desgaste igual que una fija, pero aquí tienes la posibilidad de corregirlo, mientras que las otras no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que estaba detrás de las pss y pss9 (pienso que no hay gran diferencia entre ambas) pero el precio varia un cuarto y seguramente monte unas pss ya que con regular en altura tengo suficiente, con tu experiencia sobre ellas veo que pueden ser las mas apropiadas para mi y esta claro que unas no regulables no puedes hacer nada si alguna va diferente a las demás y en la regulable puedes corregirlo (gran ventaja).

 

Lo tienes igual de bajo que en tu firma?

No te tocan en las aletas?

Por lo que dices de regulables en altura, rebote o dureza hay 3 tipos distintas de pss?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que estaba detrás de las pss y pss9 (pienso que no hay gran diferencia entre ambas) pero el precio varia un cuarto y seguramente monte unas pss ya que con regular en altura tengo suficiente, con tu experiencia sobre ellas veo que pueden ser las mas apropiadas para mi y esta claro que unas no regulables no puedes hacer nada si alguna va diferente a las demás y en la regulable puedes corregirlo (gran ventaja).

 

Lo tienes igual de bajo que en tu firma?

No te tocan en las aletas?

Por lo que dices de regulables en altura, rebote o dureza hay 3 tipos distintas de pss?

 

Desconozco la gama que hay ahora en PSS, si se que de muchas marcas hacen varios modelos regulables en distintas cosas como indicas, altura, dureza y rebote. La mia es la roscada de muelles rojos H&R.

El coche está como el de la firma, las aletas no están de serie, sino si que tocan al hacer apoyos en curvas, también llevo 235/35R19 en llanta 8'5J ET35. El "problema" que tengo es con los parkings subterraneos, como tenga mucho 'corte' tengo que entrar de lado. Y eso que está más bien arriba que abajo.

 

Como bien dice subarita, conducir con esta suspensión es una delicia, además no tiene nada que ver con las típicas koni amarillas (o similares) en mojado el comportamiento es totalmente distinto. También te digo que no es una suspensión para usar el coche a diario en ciudad, porque lo que es cómoda, pues no! Es lo que es, hay que tenerlo claro.

Si quieres algo polivalente lo más que yo recomiendo son lo más parecido a lo que lleva un S o el S-line (pero de los de ahora, los de nuestra época eran un poco más blandas yo creo), sería la equivalente a la B8 yo creo.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las aclaraciones Gonzcid, me has aclarado muchas dudas :clap1:

El tema de la dureza mientras no sea excesiva que todos los plásticos parezca que romperán no tengo problema a aparte suelo alejarme de los baches a menos que sean pequeños y no hagan daño al coche.

 

Cuando me toque cambiar suspe buscare algo igual o similar dependiendo lo que haya en el mercado.

 

Yo calzo 225/40/18x8, tampoco lo tendría tan tirado al suelo, ya que es un peligro donde vivo ya que casi todos los Parking son pendientes muy picadas y así tambien me curo en salud con las aletas de todos modos ya se mirara en su día.

 

 

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.