Jump to content

Ya lo he pedido !!!!!!!


pokayoke

Publicaciones recomendadas


Enhorabuena Sweetjane!!!!! mas que nada porque antes de final de mes voy a pedirme uno exactamente igual que el tuyo aunque en mi cince me han dicho que la espera es de tres meses y pico....bueno ya veremos.

Ya veo que no soy el único que se decanta por el 1.6FSI asi que si te llega antes que a mi ya me contaras como anda el pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer con lo que me he currao el gif y no lo he puesto !!!!!

Me he pillado el Ambition. Ahora cambiare el gif :p

 

X GALENO : Pues hay un mes de diferencia :o . A mi me han dicho 4,5 o sea Julio.

 

De Audiclass me han dicho que me llegaria el codigo con una carta. Se puede conseguir antes si llamo por telefono ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enorabuena por la compra ,a mi me dijeron cuando le compre en diciembre que unos 5 o 6 meses el a3 sportback 2.0 tdi ambition y lo de las claves, me ha llegado el libro hace unos 20 dias y nada de claves por ningun lado creo que al final tendre que llamar por telefono a ver si me las dan , aunque por hay hay gente que dice que el servicio esta desactivado por el momento aunque hay a gente que si que se le actualiza su pedido. un saludo y a esperar con paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.