Rakshaka Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Bueno, hay muchos temas armados pero no encontré ninguno que responda a lo siguiente. El tema es que le voy a poner Xenon al Audi que viene con halógena de fábrica. Como sabran lleva H7 arriba y en los rompeniebla creo que hb4 El tema es que le quiero poner Xenon. Ya he puesto antes pero resulta que ahora con este auto no se si tendré problemas con la comput*dora. Explico porqué... Resulta que en la luz de posición, la chiquita quería ponerle un led. Lo puse y empezó a parpadear... en fin, el tema era la comput*dora y debí comprar las luces led con chip. Lo que quiero saber es si necesito tambien algo asi o no va a haber problema. Yo tengo entendido o los que instalé H1 iban conectados al enchufe de una sola lámpara y la otra se anulaba. En este caso seguro tendré que buscar conectar ambas para que la comput*dora no me tire que me falta una. Que me recomiendan? Soy de Argentina, acá en la VTV ni se fijan si esta regulado o no el xenon... asique no me preocupa sean homologados o no. Abrazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Nadie con idea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Sé que venden un cable adaptador para montar los faros xenon de origen en un b6 con halógenos de serie. También puedes montar un kit xenon de cualquier marca. Lo que no se es si te darán fallo por la diferencia de consumo. Imagino que eso solo ocurre con los leds porque consumen tan poco que el sistema no nota ni que están. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 (editado) Los que voy a comprar son de 55w... Me interesa lo que decis de los cables para adaptar... pero tengo entendido que no es facil, pero me encantaría ponerle el xenon original. Editado 18 de Octubre del 2013 por Rakshaka Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
limex Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 hola yo puse en mi coche (A4 B6 ) luces de xenon y no tengo problemas funciona de maravias que faros tienes ? te pegunto por la razon que si tiene faros de un solo "ojo" quero decir que la misma bomblla te da la corta y la larga entonces no puedes poner xenon porque los xenon te da solo la corta me he expicado ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Mira los cables de stagemotion, kubatec o ebay y a ver si te los envían. Hay de halógenos a xenon original. Yo no lo he probado, llevo xenon de origen. Pero se ha hablado en el foro. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Este es el cable que te decía: http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1287&category_id=125&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 19 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Buenisimo dato. la óptica usa h7 en larga y h7 en la de lupa. Asiqque no hay problema. Esos cables adaptadores es para cambiar la halogena a xenon? O igual es lo mismo porque le van a faltar los balastros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Hola, Segun tengo entendido en los b6 no hace falta comprar adaptadores para convertir halogeno a xenon original, tan solo cambiar un faro por otro configurar mediante vag y listo. y esto ultimo creo que tampoco hace falta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Yo pensaba que sería ese cable porque pone de halógeno a bixenon y yo de mi xenon a bixenon no modifique nada, así que por eso deduje que si ese cable mueve el bixenon moverá también el xenon. Y como pone que es de10 a 10 pines imagino que es macho hembra de b6. Porque tanto xenon como bi xenon creo que llevan 2 10 pines, y es el bi xenon de b7 el que lleva 14. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dukosz Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Primero... Si alquien quiere cambiar su lampara H7 por HID XENON, tiene que tambien recodificar en el coche su driver, si no...la lampara puede parpadear. http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A4_(8E)_Central_Electronics_(8E2/8E5) [09] - Central Electronics Audi A4 (8E) Central Electronics (8E2/8E5) Coding 0?xxx: Light Sensor0 = Light Sensor not installed 1 = Light Sensor installed 0x?xx: Trailer Hitch0 = Trailer Hitch not installed 1 = Trailer Hitch installed 0xx?x: Headlights0 = Halogen Headlights 1 = Xenon Headlights 0xxx?: Country1 = Rest of World 2 = Northern Countries (Finland, Sweden, Norway, Denmark) 3 = USA 4 = Canada Puedes comprar con consumo 35W Montaje...no puedes montar demasiado serca de ABS por tema de ruidos i fallos.LO MEJOR bajo de lampara, tiene su sitio dentro lampara LOS BOMBILLAS de antiniebla son H11 y si tienes ordenador te avisa fallos, si quieres cambiar puedes. pero necestisa comprar una resistencia 7om/25W para engañar ordenador. Diferencia entre kables Xenon y Bixenon es solo por luz de carretera. Donde hay una cortina que cae, cuando cambiamos de cruze a carretera, si no quieremos tocar nada, se puede comprar en alemania por unos 49€ http://www.kufatec.de/shop/de/audi/a4/a4-b6-8e/adapter-bi-xenon-scheinwerfer-audi-a4-b6 si alquien quiere esquema puedo ayudar en foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Eres un genio... lo unico que si pongo el xenon original si o si necesito cambiar driver por VAG? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dukosz Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 SI. Cuando cambias bombilla de H7 por una xenon/HID tienes que recodificar. Cuando cambias faro....por otro original xenon/bIxenon tambien. Este codificacion es para ordenador que sabe, que tenemos otro tipo luz con menos consumo coriente, y no va parpadear o enseñar fallo en pantalla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 OK, entonces las opciones son:1 Kit de Xenon de 55w o 35w sin hacer ningún cambio de VAG (comput*dora). H7 de lámpara. 2 Comprar Cables de adaptación, las lámparas originales HID Xenon H7 y hacer un VAG para decirle a la comput*dora que ahora tiene Xenon. Bien, esta última opción es muy dificil de hacer? mas que nada lo de los drivers. Es dificil de instalar? Algun tutorial? Y si no es molestia, las Xenon originales las lámparas se consiguen en eBay o algún lado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 (editado) Son estas las lamparas?http://www.oemxenonshop.com/Audi-A4-S4-RS4-Original-Xenon-Headlights-D1S-HID-Ballast-Bulb-Switch.html Editado 21 de Octubre del 2013 por Rakshaka Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.