Jump to content

Xenon para Audi A4 B6 (chip o sin chip)


Rakshaka

Publicaciones recomendadas

Bueno, hay muchos temas armados pero no encontré ninguno que responda a lo siguiente.

 

El tema es que le voy a poner Xenon al Audi que viene con halógena de fábrica. Como sabran lleva H7 arriba y en los rompeniebla creo que hb4

 

El tema es que le quiero poner Xenon. Ya he puesto antes pero resulta que ahora con este auto no se si tendré problemas con la comput*dora.

 

Explico porqué... Resulta que en la luz de posición, la chiquita quería ponerle un led. Lo puse y empezó a parpadear... en fin, el tema era la comput*dora y debí comprar las luces led con chip.

 

Lo que quiero saber es si necesito tambien algo asi o no va a haber problema. Yo tengo entendido o los que instalé H1 iban conectados al enchufe de una sola lámpara y la otra se anulaba. En este caso seguro tendré que buscar conectar ambas para que la comput*dora no me tire que me falta una.

 

Que me recomiendan?

 

Soy de Argentina, acá en la VTV ni se fijan si esta regulado o no el xenon... asique no me preocupa sean homologados o no.

 

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sé que venden un cable adaptador para montar los faros xenon de origen en un b6 con halógenos de serie. También puedes montar un kit xenon de cualquier marca. Lo que no se es si te darán fallo por la diferencia de consumo. Imagino que eso solo ocurre con los leds porque consumen tan poco que el sistema no nota ni que están.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

yo puse en mi coche (A4 B6 ) luces de xenon y no tengo problemas

funciona de maravias

que faros tienes ?

te pegunto por la razon que si tiene faros de un solo "ojo" quero decir que la misma bomblla te da la corta y la larga

entonces no puedes poner xenon porque los xenon te da solo la corta

me he expicado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba que sería ese cable porque pone de halógeno a bixenon y yo de mi xenon a bixenon no modifique nada, así que por eso deduje que si ese cable mueve el bixenon moverá también el xenon. Y como pone que es de10 a 10 pines imagino que es macho hembra de b6. Porque tanto xenon como bi xenon creo que llevan 2 10 pines, y es el bi xenon de b7 el que lleva 14.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero...

Si alquien quiere cambiar su lampara H7 por HID XENON, tiene que tambien recodificar en el coche su driver,

si no...la lampara puede parpadear.

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A4_(8E)_Central_Electronics_(8E2/8E5)

 

[09] - Central Electronics Audi A4 (8E) Central Electronics (8E2/8E5) Coding
  • 0?xxx: Light Sensor
    • 0 = Light Sensor not installed
    • 1 = Light Sensor installed
  • 0x?xx: Trailer Hitch
    • 0 = Trailer Hitch not installed
    • 1 = Trailer Hitch installed
  • 0xx?x: Headlights
    • 0 = Halogen Headlights
    • 1 = Xenon Headlights
  • 0xxx?: Country
    • 1 = Rest of World
    • 2 = Northern Countries (Finland, Sweden, Norway, Denmark)
    • 3 = USA
    • 4 = Canada

Puedes comprar con consumo 35W

Montaje...no puedes montar demasiado serca de ABS por tema de ruidos i fallos.LO MEJOR bajo de lampara, tiene su sitio dentro lampara

LOS BOMBILLAS de antiniebla son H11 y si tienes ordenador te avisa fallos, si quieres cambiar puedes. pero necestisa comprar una resistencia 7om/25W para engañar ordenador.

Diferencia entre kables Xenon y Bixenon es solo por luz de carretera. Donde hay una cortina que cae, cuando cambiamos de cruze a carretera, si no quieremos tocar nada, se puede comprar en alemania por unos 49€

http://www.kufatec.de/shop/de/audi/a4/a4-b6-8e/adapter-bi-xenon-scheinwerfer-audi-a4-b6

si alquien quiere esquema puedo ayudar en foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI.

Cuando cambias bombilla de H7 por una xenon/HID tienes que recodificar.

Cuando cambias faro....por otro original xenon/bIxenon tambien.

Este codificacion es para ordenador que sabe, que tenemos otro tipo luz con menos consumo coriente, y no va parpadear o enseñar fallo en pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, entonces las opciones son:

1 Kit de Xenon de 55w o 35w sin hacer ningún cambio de VAG (comput*dora). H7 de lámpara.

2 Comprar Cables de adaptación, las lámparas originales HID Xenon H7 y hacer un VAG para decirle a la comput*dora que ahora tiene Xenon.

 

 

Bien, esta última opción es muy dificil de hacer? mas que nada lo de los drivers. Es dificil de instalar? Algun tutorial?

 

Y si no es molestia, las Xenon originales las lámparas se consiguen en eBay o algún lado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.