Jump to content

Tintado lunas Avant


Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Pues al final me he decidido a tintar las lunas de mi coche, aunque al principio no era muy partidario. Tenía bastante miedo a que "destrozara" la estética del coche y, aunque viene con las cortinillas laterales y la trasera, mi próxima doble paternidad me hizo decantarme por tintarlo.

La verdad que cuando lo fuí a recoger me llevé una grata sorpresa, me parecía bastante más deportivo y, aunque en las fotos parece muy oscuro (de los cuatro grados de color es el segundo más suave), a plena luz de día queda perfecto, a mi parecer :clap1:.

6l6e.jpg

lydx.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Te ha quedado de lujo...

 

¿Puedo preguntarte donde lo has hecho?

 

Yo tengo también un Avant y quiero tintarle las lunas, el problema es que no conozco ningún sitio, ¿conocéis algún lugar donde trabajen bien?, ¿podéis decirme apróximadamente por cuanto puede salirme? Ya digo que llevo muy poco tiempo con el coche y no tengo ni idea de este tema, por cierto, estoy en Madrid.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado de lujo...

 

¿Puedo preguntarte donde lo has hecho?

 

Yo tengo también un Avant y quiero tintarle las lunas, el problema es que no conozco ningún sitio, ¿conocéis algún lugar donde trabajen bien?, ¿podéis decirme apróximadamente por cuanto puede salirme? Ya digo que llevo muy poco tiempo con el coche y no tengo ni idea de este tema, por cierto, estoy en Madrid.

 

Un saludo y gracias.

Buenas noches Mangarrian, la verdad que estoy muy contento de el resultado.

De tintado en Madrid no tengo ni idea. Yo lo he hecho en Gijón, el taller se llama D´Castro y el precio me salió por 140 Euros. Aún me queda acercárselo porque le gusta retocarlo a la semana, diez días de haberlo colocado. Las láminas son las Madico-Energysa y la tonalidad es la segunda de las cuatro que hay, empezando por la más clara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elpupas, Josmanpuli...Muchísimas gracias a los dos.

 

Lo cierto es que voy a pasarme por la Audi que me pilla mas cerca y voy a preguntarles, si dices que sale aproximadamente por ese precio no me parece mucho, lo cierto es que esperaba que fuese mucho mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.