Jump to content

¿Merece la pena pagar el posavasos?


mihe

Publicaciones recomendadas

Buenas todos.

 

Por fin me he decidido a dar el gran salto. De un A3 a un TT 225 quattro. Ya he hecho las visitas a varios concesionarios, rebajas de precios, regateos, que si este me lo deja mas barato, este todavia mas, etc....

 

Espero que dentro de 3 mesecitos (que al final seran 7 visto lo visto con audi) tenga mi TT, ya que lo voy a pedir a finales de este mes.

 

mi pregunta es

¿Merece pagar 85 euros por el posavasos? Ahora mismo en el A3 no puedo vivir sin el, pero, por un trozo de alumnino te cobran 85 euros ???????

 

¿se puede comprar en algun sitio y montarlo despues?¿Es dificil montarlo?

 

Graaaaaacia por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo el posavasos original, lo pedí después de haber hecho el pedido pero antes de que entrara en producción, y al final no me lo cobraron :p

 

Para mí es bastante más incómodo que el que llevaba en mi anterior A4, va un poco atrás, no lo ves y tienes que encontrarlo al tacto. Pero te acostumbras.

 

Tienes una buena opción en TTShop, posavasos con apoyabrazos, lo único es que el posavasos aún te irá más atrás pero lo del apoyabrazos es muy buena opción, muchos aquí lo llevan.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaargh...

 

el TT no tiene apoyabrazos ?????????

 

 

No me habia fijado !!! y eso que en cada concesionario que he ido a pedir precio me he montado !!!. Que disgusto, no puedo vivir sin el tampoco. Debe ser que me quedo tan flipado mirando el coche y cogiendo el volante que ni me he parado en ese detalle.

 

Entonces, ¿cual pensais que es la mejor solucion para tener las dos cosas? ¿coger el apoyabrazos y montar el portavasos no oficial?

 

Un saludo y gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, ¿cual pensais que es la mejor solucion para tener las dos cosas? ¿coger el apoyabrazos y montar el portavasos no oficial?

El reposabrazos no es una pieza original de Audi que puedas pedir en tu concesionario :D

 

En este post tienes mucha información sobre el reposabrazos, hasta como montarlo :angry: es muy sencillito (lo hice hasta yo! :lol: )

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=16034

 

Si no te corre prise en un mes intentaremos hacer otra compra en grupo para conseguir un descuento, o en cuanto haya al menos 5 compradores creo que algo se podría hacer :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ultima compra en grupo me pille el reposabrazos y estoy contentisimo del resultado y de como ha quedado y lo facil de montar os lo recomiendo a todos... la TTshop es la caña, ya van dos pedidos hechos y estoy ansioso porque me llegue el segundo que ya va de camino de Madrid aqui, gracias al fiera de GhosTT.

 

Asi que si me puedo pillar el reposa vasos y acoplarlo a lo que ya tengo no lo dudare, que para los cubatitas va muy bien... :lol:

 

 

Saludos !

 

 

BOSS :D

Editado por BOSS_TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi me quedan unos dias para pedirlo y unos meses para tenerlo, a si que seguro seguro que espero para la siguiente compra en grupo, y asi de paso cuando lo tenga me apunto a alguna KDD.

 

PD: gracias por el link al post del apoyabrazos, porque hacer busquedas con la cantidad de post que hay ya empieza a ser complejo jejejee.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: gracias por el link al post del apoyabrazos, porque hacer busquedas con la cantidad de post que hay ya empieza a ser complejo jejejee.

Pues practica porque es fundamental :D:lol: :lol:

 

A la gente no le gusta responder en posts que se repiten una y otra vez y convierten el foro en algo tedioso y monótono B)

 

Si hubiera pocos mensajes no haría falta buscador :D En cualquier caso te lo recomiendo porque en diferentes post puede salir algo relacionado con la palabra que buscas y encontrar mucha más información y cosas interesantes de lo que te podrías haber imaginado en un pricnipio B)

 

Un par de truquitos:

 

- puedes concretar la busqueda poniendo 2 palabras unidas por "and"

 

- acuerda en la casilla de "Buscar en mensajes de" elegir la opción "cualquier fecha"

 

En serio, te va a sorprender la de cosas que puedes encontrar!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré un posavasos doble en TheTTshop.com y queda muy bien. Lo tengo sin atornillar y así lo puedo quitar si quiero (aun así se mantiene bastante firme). Si lo atornillas y luego no te gusta puedes quitarlo y tapar los agujeros con unas tapitas de aluminio que también venden en TTshop.

 

Como dice Tariro es muy útil aunque un poco incómodo de usar hasta que te acostumbras. Muy recomendable en el TT que no podrás dejar de conducir y necesitarás beber muchos RedBull para aguantar... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Hola,

 

El reposa-brazo al cambio se pone en casi 300 Euros mas envío.

Lo ideal es comprarlo en Ebay de segunda mano, paciencia. Encontré el mío por unos 150 Euros y estoy muy contento con él.

 

Yo no uso posa vasos, pero porque ya sería un poco chapucero acoplar un engendro mas y no estoy seguro de que sea realmente útil con el reposa-brazo en medio, ya que hay que dejar el vaso muy atrás.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.