AlvaroGLR Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Y el pique entre Samu y Deco. Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Algunos de los coches que se podían ver por el circuito. Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Las maquinas que teníamos aparcadas en el box de al lado... Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Y la ultima, Antonio Albacete con Rushifuru. Albacete no pudo resistir y no se fue sin probar el simulador... jajaja Eso es todo. Deseando ver mas fotos, a ver si Duke pone la foto que nos hicimos a ultima hora. Un saludo. Responder
Tzintze Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 pero si te está diciendo que aprovecha y pone los originales, y para un apaño, con la cinta americana sobra. ya sé que es para un apaño, pero sabiendo a qué velocidad le gusta ir por autovía le doy una solución que es mejor, o por lo menos en mi caso Responder
Tzintze Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 que Merche tan bonito Duke Responder
thomasdiaz1201 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Fue un gran día Responder
thork85 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Buenos días!! Que decir que no se haya dicho ya... Un diez para la organización que se lo ha currado muchisimo, box, catering, simuladores... que mas se puede pedir!!! Un gran día con inmejorable compañía. Gracias a los que venis desde lejos a pasar un día con nosotros y gracias a la organización. Un abrazo! Responder
Peña Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Para mi fué la primera vez que ASIstí a un evento de esta categoría y he de decir que quede encantado, es más, me quede tan encantado que fué lo que me ayudo a decidirme para hacerme socio. También he decir que no será la última vez que vaya a un sarao de estos jeje. Gracias a todos los que lo hacen posible que lo pasemos tan bien. Responder
RSJ Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 a mi me sacaron esta foto me gusta mucho ...jejejeje Responder
vwgolf Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 a mi me sacaron esta foto me gusta mucho ...jejejeje Buenas noches RSJ, me sorprendió mucho lo que andaba tu S2 en la recta del Jarama. :shocked: ¿A qué velocidad máxima le llegaste a poner? Un saludo. Responder
RSJ Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 (editado) a mi me sacaron esta foto me gusta mucho ...jejejeje Buenas noches RSJ, me sorprendió mucho lo que andaba tu S2 en la recta del Jarama. :shocked: ¿A qué velocidad máxima le llegaste a poner? Un saludos hola vwgolf pues la verdad es que no me fije a cuanto iba en la recta ,estaba mas pendiente de la frenada y de los coches que había en pista ,pero me imagino que paso de 200 kmh , un amigo me pillo el tiempo y en alguna vuelta me acerque a los 2 minutos Editado 23 de Octubre del 2013 por RSJ Responder
duke80 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Lanzalo Duke, lanzalooooooooooo! Responder
RSJ Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Lanzalo Duke, lanzalooooooooooo! MB.jpg como se cruza el mercedes.......jejejeje Responder
carlitos438 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Tengo muy pocas fotos entre ellas esta de palomino,todavía me acuerdo cuando casi le pasa por encima al GT40,menudo estropicio había provocado menos mal quedo en un susto. Un Saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.