Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y la ultima, Antonio Albacete con Rushifuru.

IMG_3887.JPG

Albacete no pudo resistir y no se fue sin probar el simulador... jajaja

Eso es todo. Deseando ver mas fotos, a ver si Duke pone la foto que nos hicimos a ultima hora.

Un saludo.

Publicado

pero si te está diciendo que aprovecha y pone los originales, y para un apaño, con la cinta americana sobra.

ya sé que es para un apaño, pero sabiendo a qué velocidad le gusta ir por autovía le doy una solución que es mejor, o por lo menos en mi caso :good:

Publicado

Buenos días!!

Que decir que no se haya dicho ya... Un diez para la organización que se lo ha currado muchisimo, box, catering, simuladores... que mas se puede pedir!!!

Un gran día con inmejorable compañía. Gracias a los que venis desde lejos a pasar un día con nosotros y gracias a la organización.

Un abrazo!

Publicado

Para mi fué la primera vez que ASIstí a un evento de esta categoría y he de decir que quede encantado, es más, me quede tan encantado que fué lo que me ayudo a decidirme para hacerme socio.

También he decir que no será la última vez que vaya a un sarao de estos jeje.

Gracias a todos los que lo hacen posible que lo pasemos tan bien.

Publicado

a mi me sacaron esta foto me gusta mucho ...jejejeje

Buenas noches RSJ, me sorprendió mucho lo que andaba tu S2 en la recta del Jarama. :shocked: ¿A qué velocidad máxima le llegaste a poner?

Un saludo. :good:

Publicado (editado)

a mi me sacaron esta foto me gusta mucho ...jejejeje

Buenas noches RSJ, me sorprendió mucho lo que andaba tu S2 en la recta del Jarama. :shocked: ¿A qué velocidad máxima le llegaste a poner?

Un saludos

hola vwgolf pues la verdad es que no me fije a cuanto iba en la recta ,estaba mas pendiente de la frenada y de los coches que había en pista ,pero me imagino que paso de 200 kmh , un amigo me pillo el tiempo y en alguna vuelta me acerque a los 2 minutos

Editado por RSJ

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.