Jump to content

luces audi a4 tdi 130 cv del año 2001


blazquez

Publicaciones recomendadas

Tengo un audi del año 2001 tdi 130 cv y me sale en la pantalla cuando le doy al chequeo luz izquierda y luz derecha fundidas'las e mirado y no van ninguna ,las cambie y siguen sin ir,comprobe los fusibles que estan en el lateral izquierdo debajo del volante y el numero 20 y 21son de esas luces de corto alcance pero no tiene fusibles puestos'esta vacio que puedo hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En teoria los fusibles 20 y 21 son los de las luces de cruze, de 15A. Prueba a poner uno por lo menos. Es raro que no estén puestos.

 

pues sí que es raro, recuerdo esos fusibles precisamente.

El coche es usado? quizas esté trampeada la instalación eléctrica.

 

 

p.d.: por favor, que un moderador mueva el hilo a Electricidad b6/b7, allí te atenderán mejor. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En teoria los fusibles 20 y 21 son los de las luces de cruze, de 15A. Prueba a poner uno por lo menos. Es raro que no estén puestos.

 

pues sí que es raro, recuerdo esos fusibles precisamente.

El coche es usado? quizas esté trampeada la instalación eléctrica.

 

 

p.d.: por favor, que un moderador mueva el hilo a Electricidad b6/b7, allí te atenderán mejor. :thumbsup:

movido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.