Jump to content

Suspensiones: Kit, roscados o neumatica


NaranGT

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

 

Soy nuevo, y aun no me he presentado, ya que aun no tengo coche... En breves saldre de las tinieblas... Al lio, llevo varios dias leyendo (Intensamente) y todos hablais de suspension SLine o normal... Queria saber que opiniones teneis, que os gusta mas, que es mas practico... Etc, que hablemos un poco... Dejo la mia:

 

-Por mi, montaria amortiguacion roscada, para poder bajarlo lo suficiente, el problema de la neumatica es que dispara de precio, y el kit de amortiguador y muelle, es lo mas confortable, pero apenas baja, y es menos firme (Normalmente) que un amortiguador roscado...

 

PD, el problema de la roscada? Que rozaras cada vez que saques el coche...

 

¿Que opinais los demas?

 

 

Editado por NaranGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es como les pasa a las mujeres "para presumir hay que sufrir" pues a los que llevamos roscada nos pasa lo mismo que por muchos sitios ( garages, rampas, bordillos etc) o nos quedamos clavados o no pasamos. :unknw:

Lo suyo claro esta es una neumatica , pero no es apta para todo los bolsillos, luego te queda montar una roscada que tambien las hay que valen una pasta tipo (kw, bilstein) o algunas como las v-maxx con buena relacion calidad precio.

Y por ultimo nos quedarian los muelles que tienes los HR o Cobra, que te lo dejan tambien bastante tirado al suelo.

Opciones hay unas cuantas ,ahora falta saber lo que estas dispuesto a invertir :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ono ya te han comentado lo más importante es saber que necesitas en el coche y el dinero que te quieres gastar.

 

Las roscadas, si son regulables en altura y dureza, mejor, ya que te la ajustas a tu gusto.

 

Conjunto de amortiguador y muelle tienes mucha variedad, yo desde luego estoy contento con mi suspensión.

 

Ya nos irás contando que decides.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como les pasa a las mujeres "para presumir hay que sufrir" pues a los que llevamos roscada nos pasa lo mismo que por muchos sitios ( garages, rampas, bordillos etc) o nos quedamos clavados o no pasamos. :unknw:

Lo suyo claro esta es una neumatica , pero no es apta para todo los bolsillos, luego te queda montar una roscada que tambien las hay que valen una pasta tipo (kw, bilstein) o algunas como las v-maxx con buena relacion calidad precio.

Y por ultimo nos quedarian los muelles que tienes los HR o Cobra, que te lo dejan tambien bastante tirado al suelo.

Opciones hay unas cuantas ,ahora falta saber lo que estas dispuesto a invertir :spiteful:

 

El miedo que me da, es que el coche, lo uso para trabajar y viajar por placer (Lo unico que me preocupa es el "no pasar" jajajaja, la dureza "no me importa" En cuanto a quedarse clavado con un Avant, que haces? porque si no llevas Quattro, imagino que tiene alguien que ayudarte a sacarlo, no? (Tipo balancin me refiero)

 

Yo creo que empezare por una roscada economica, tipo Vmax como tu comentas, y acabare metiendo neumatica... ¿Opiniones?

 

Ono ya te han comentado lo más importante es saber que necesitas en el coche y el dinero que te quieres gastar.

 

Las roscadas, si son regulables en altura y dureza, mejor, ya que te la ajustas a tu gusto.

 

Conjunto de amortiguador y muelle tienes mucha variedad, yo desde luego estoy contento con mi suspensión.

 

Ya nos irás contando que decides.

 

Un saludo

 

El problema de saber o no lo que vas a montar, es que, hasta que no montas y pruebas, no te decides... En cada coche es un mundo, tengo un Clio 16v tambien, y con un kit de amortiguador y muelle, consigo bajarlo mas que un amortiguador roscado, solo podria bajarlo con otro amortiguador especifico, que vale una leña y no se fabrica ya... Y claro, no conozco la sensacion de montar una roscada y llevarla muy muy baja... Por ello, el mirar tambien neumatica... En fin... Hecho un lio estoy... ¿Usas el coche a diario? Tu llevabas sino me equivoco llevabas kit amortiguador y muelle ¿Que uso le das al coche? Si no te importa, claro...

 

Gracias a todos y un saludo...

 

cuenta tambien luego con las homolgaciones...

 

Ya contaba con ello... Este pais es lo que es... Una roscada homologada, se homologa en algo mas de 100 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ono ya te han comentado lo más importante es saber que necesitas en el coche y el dinero que te quieres gastar.

 

Las roscadas, si son regulables en altura y dureza, mejor, ya que te la ajustas a tu gusto.

 

Conjunto de amortiguador y muelle tienes mucha variedad, yo desde luego estoy contento con mi suspensión.

 

Ya nos irás contando que decides.

 

Un saludo

 

 

El problema de saber o no lo que vas a montar, es que, hasta que no montas y pruebas, no te decides... En cada coche es un mundo, tengo un Clio 16v tambien, y con un kit de amortiguador y muelle, consigo bajarlo mas que un amortiguador roscado, solo podria bajarlo con otro amortiguador especifico, que vale una leña y no se fabrica ya... Y claro, no conozco la sensacion de montar una roscada y llevarla muy muy baja... Por ello, el mirar tambien neumatica... En fin... Hecho un lio estoy... ¿Usas el coche a diario? Tu llevabas sino me equivoco llevabas kit amortiguador y muelle ¿Que uso le das al coche? Si no te importa, claro...

 

Gracias a todos y un saludo

 

 

 

Yo ahora mismo no uso el coche a diario, pero lo he estado usando y sin mayores problemas.

A mi me parece un conjunto el que llevo bastante cómodo y efectivo teniendo una altura aceptable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes homologar una roscada eran minimo 300 aurelios,ahora en muchos sitios ya te la venden y te dan la opcion de cojer la homologacion.Hay sitios que por 80-90 euros te homologan una KW.

Si te gusta llevar el coche bajito e ir sobre railes a costa de perder confort metele una KW2,yo nada mas que pueda se la metere.Te da regulacion de altura y dureza y no tendras que soltar una morterada que te cuesta una neumatica.Los muelles H&R y Cobra te lo tiran al suelo pero tienes el handicap que una vez puestos es lo que hay,si no te gusta como quedan te los comes con patatas y un conjunto de muelles H&R y unos amortiguadores Bilstein Sprint,por ejemplo,tampoco es que te salgan muchisimo mas baratos que una KW con lo cual yo te diria que montases una KW2.Que duda cabe que una neumatica es el sumun peeeeero no es apta para todos los bolsillos.

PD,personalmente no le meteria una roscada baratilla y si no te gusta que el coche vaya tablado ni una barata ni una cara.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado siempre suspension deportiva bastante dura y ahora he puesto una roscada barata a un golf cabrio y stoy encantado con el poder bajarlo a mi gusto pero si seria un coche de diario no la pondria ni loco... es un coche al k le hago 100/1500 km al año y bien

Para un uso intensivo no lo veo viable y creo k se acabaria reventando el coche.

Las neumaticas k he probado no me gustan nada...mucho flaneo y no es mi estilo.

La mejor opcion kw v2 k monte en el coche de rotty y una passada...bastante mas comodo k la s line incluso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora mismo no uso el coche a diario, pero lo he estado usando y sin mayores problemas.

A mi me parece un conjunto el que llevo bastante cómodo y efectivo teniendo una altura aceptable.

 

 

Por supuesto Serjio, no te digo que no, pero por temas personales y absurdos de los que no se sabe la procedencia, me gustan los coches muuuuy bajos... jajajaja De ahi mi duda...

 

Antes homologar una roscada eran minimo 300 aurelios,ahora en muchos sitios ya te la venden y te dan la opcion de cojer la homologacion.Hay sitios que por 80-90 euros te homologan una KW.

Si te gusta llevar el coche bajito e ir sobre railes a costa de perder confort metele una KW2,yo nada mas que pueda se la metere.Te da regulacion de altura y dureza y no tendras que soltar una morterada que te cuesta una neumatica.Los muelles H&R y Cobra te lo tiran al suelo pero tienes el handicap que una vez puestos es lo que hay,si no te gusta como quedan te los comes con patatas y un conjunto de muelles H&R y unos amortiguadores Bilstein Sprint,por ejemplo,tampoco es que te salgan muchisimo mas baratos que una KW con lo cual yo te diria que montases una KW2.Que duda cabe que una neumatica es el sumun peeeeero no es apta para todos los bolsillos.

PD,personalmente no le meteria una roscada baratilla y si no te gusta que el coche vaya tablado ni una barata ni una cara.

 

El kit de la cuestion, es lo de perder confort, en principio pensaba meter una KW1 y no dejarme mucha pasta, ya que tampoco se si sera definitivo o no... Esta claro que cuanto mas azucar mas dulce, pero nose...

 

En cuanto a la neumatica, seria algo economico... Ya te digo el coche no lo quiero para correr, es mas estetica que otra cosa...

 

Yo he llevado siempre suspension deportiva bastante dura y ahora he puesto una roscada barata a un golf cabrio y stoy encantado con el poder bajarlo a mi gusto pero si seria un coche de diario no la pondria ni loco... es un coche al k le hago 100/1500 km al año y bien

Para un uso intensivo no lo veo viable y creo k se acabaria reventando el coche.

Las neumaticas k he probado no me gustan nada...mucho flaneo y no es mi estilo.

La mejor opcion kw v2 k monte en el coche de rotty y una passada...bastante mas comodo k la s line incluso.

 

Buenas Quattro, ni mucho menos es uso intensivo, lo que seria es uso de carretera una vez al mes, y sacarlo a pasear algun fin de semana, entre semana, voy en moto y si llueve o algo, no suelo coger el coche, aparcar en mi zona es una odisea...

 

Lo que si me has dejado perplejo es con el ultimo comentario... ¿Una KW2 mas comoda que una SLine? Podrias explicarme eso ¿Por favor? Tenia entendido hasta ahora que las suspensiones SLine, no es que fueran lo mas comodo del mercado, pero no sabia que fueran tan duras como para ser menos confortables que un amortiguador roscado...

 

 

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad que al menos en este subforo hay muy buena gente... Que hay de cada foro por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la sensacion k me da la s line mas k de dura es de rebotona. Creo k mas gente coincidira conmigo si han pasado de s line a kw v2.

Me ha parecido entender k tienes el coche en la calle aparcado?? Ojo con bajarlo mucho tb...acabara reventado tio.

 

Entiendo esto que dices, nose, solo he probado la SLine en un A6 3.0 TDI y la verdad que el coche es una autentica piedra, nose... Me gusto esa sensacion de aplomo

 

El coche no lo tengo todavia, ando en busqueda de uno, porque estoy vendiendo otro vehiculo, y queria hacerme con un B7, pero no llega el presupuesto... Asique nos quedaremos en un B6 1.9 TDI 130, que tengo entendido que es de lo mejorcito... Pero si, tengo 4 coches actualmente, y todos duermen en la calle... No hay mucho problema por ello... Lo que mas me preocupa, son los badenes y pasos de peatones elevados... Que ya me han dicho que no es la primera vez que alguien se queda encajao... Nunca lo he visto, pero me resultaria gracioso... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de bajar el coche y badenes bordillos...etc, depende del baden que sea, en algunos te tendras que dar media vuelta y cojer por otra calle, en otros con cojerlos de lado basta.

 

Yo me he quedado hasta sin poder entrar a un taller por la rampa que habia a la entrada. O tambien, al salir de un ferry, se salia cuesta arriba, tener que salir, literalmente volando por que me quedaba atascado al terminar la rampa.... cojer carrerilla y que el coche salte, si no, no salia del ferry xd lo que dicen, es como llevar tacones jejeje

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de bajar el coche y badenes bordillos...etc, depende del baden que sea, en algunos te tendras que dar media vuelta y cojer por otra calle, en otros con cojerlos de lado basta.

 

Yo me he quedado hasta sin poder entrar a un taller por la rampa que habia a la entrada. O tambien, al salir de un ferry, se salia cuesta arriba, tener que salir, literalmente volando por que me quedaba atascado al terminar la rampa.... cojer carrerilla y que el coche salte, si no, no salia del ferry xd lo que dicen, es como llevar tacones jejeje

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

Pues esas son las cosas que me dan rollo... jajajajaja

 

¿Alguno lleva plancha de aluminio debajo o de inox? Es una buena solucion para este tipo de problemas... Ya veremos,q ue algo se me ocurrira seguro... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un B7 lo puedes bajar hasta limite de aleta y pasar por el 90 por ciento de los sitios.Tampoco es que quede media rueda enterrada en la carroceria.La s-line es una suspension durilla pero a mi no me disgustaba demasiado.Para el que busca viajar tranquilo,no le importa que barqee el coche y tratar de pegar los menos saltos posibles no es, la verdad,pero tampoco una tabla insufrible.La KW 2 dicen que rebota menos y que es mas comoda,no lo se,tampoco creo que sea un algodon y si es asi que alguien lo diga ahora o calle para siempre porque no la pillo :) .Precisamente si la quiero poner es para acabar de dejarlo de altura a mi gusto y poder retocar un poco la dureza pero siempre desde la sensacion que tengo con la que llevo ahora de ir sobre railes.Personalmente no me molesta demasiado comerme algun bache con tal de no perder aplomo en curvas.Odio los flaneos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Redfox yo antes siempre unia agarre a dureza y he montado muchos koni y susp preparadas a mano por un taller de aki de Bilbao.

La s line es mas incomoda de lo k agarra aunk pa ser de serie no esta mal...

La kw me parecio muy comoda no me lo esperaba la verdad y lo mismo me paso en el astra con unos bilstein mas cobra.

Yo ahora no pondria akellas suspensiones k montaba en los gsi y demas mas k nada pk llevo atras 2 pekes y se suelen dormir en el coche.

Y con la roscada k llevo en el cabrio no puddes comerte ni un baden ni una goma d esas pk uffff te llega al alma el ostion k pega.

Eso si ha bajado unos pocos cm probando probando hasta dejarlo a pocos mm de aleta sin k roce....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.