Jump to content

paquete iluminación interior


Tonak

Publicaciones recomendadas


Pido disculpas Nephilim , pero la verdad es que no he visto ninguna foto ni nada ,quizá descuido mio , estoy buscando y buscando y eso si , algún comentario , muchos bricos y de otros modelos y tal , siento haber sido repetitivo en el foro . Y si de paso me ayudais estaría agradecido , se nota que soy novato . Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te dice el administrador es lo primero que se debe hacer, buscar, buscar y buscar, pero dentro de este subforo, porque si que es cierto que de este tema ya se hablo mucho al principio.

 

Pero bueno, por facilitarte un poco el tema, te pongo una foto de lo que consta dicho paquete, y que ya colgo Nephilim en su dia por aqui:

 

IMG_1886.jpg

 

En esa foto, los altavoces delanteros llevan tira de led blanco porque son los B&O, si no contratas ese pedazo equipo de audio no vendran iluminados.

 

El paquete iluminacion interior es bajo mi juicio el primer extra "de los baratos" que se debe meter en un 8V, porque te cambia todo el tema de bombillas de incandescencia de lectura del techo por led, pero aporta ademas un monton de detalles, como son luces en las manecillas interiores de las puertas,en los pies delante y dettas, en los posavasos, en el maletero (con paquete portaobjetos conseguiras 2 puntos de luz en vez de uno, usa el buscador y mira el hilo que abri en su dia donde se habla de ello).

 

Es un extra que ademas de poderse poner, se debe poner, asi que si quieres que tu coche parezca otro por dentro, ni lo dudes ni un minuto.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que merece la pena ponerlo. yo tuve la misma duda, pero los compañeros del foro me lo recomendaron y lo puse, y no me arrepiento en absoluto. Cuando conduzco de noche me pongo a pensar y digo, pues anda que no quedaría "soso" sin esta iluminación!! jeje

Es muy difícil con un brico conseguir lo que trae este paquete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.