Jump to content

Quiero un volante CON levas!!


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues el volante de mi allroad es el de 4 brazos, con mandos de la radio, telefono y botones para el cambio. El tema es que voy loquito por montar un volante con levas y (a poder ser) las mismas funciones que el mio. El volante de que modelo es el que me daria menos problemas para adaptarlo? Aparte del volante, habria que cambiar/modificar algo mas? Tengo "a tiro" un volante de A4 B7/EXEO con levas, me serviria?

Editado por chicho160
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si tu volante ya tienes los botones del cambio y es multifunción, lo tienes bastante mas fácil que cuando lo cambie yo, que tenia el volante pelado y tuve que cambiar el anillo, buscar una SMLS y que me la modificaran para el multifunción y luego conectarlo todo, yo si no llega a ser por WIZARD todavía estaría con un lío de cables de coj...es!!! jajajajajaja

 

Volantes al menos de audi hay muchos que te van a valer, para que te hagas una idea, el mio es de un TT-RS!!!!! jajajajajajaja

 

Luego depende de tu airbag, tendrás que adaptar el airbag (las conexiones) del volante nuevo para adaptarlas a las que tu tienes, en mi caso, de origen tengo de 1 etapa, y el nuevo era de 2 etapas, pero bueno, nada que unas tijeras, un soldador y un poco de funda termo-fusible no puedan arreglar!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pues por lo que ponen mas arriba supongo que si me serviria, pero ahora mismo busco algo mas economico. De ahi que haya preguntado por el de A4 B7, que me saldria bastante bien de precio...

Editado por chicho160
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.