Jump to content

presentacion y pregunta de rigor ^^


ilu666

Publicaciones recomendadas

buenas,soy ilu666 de madrid propietario muy orgulloso de un audi a4 B5 del año 1998

color burdeos mu bonito ^^

 

en cuanto tenga un pelin de tiempo subo fotos

 

la pregunta es un poco liosa porke he leido practicamente todo el foro y solo vi un post de un mini brico dedicado al manguito de alta presion de la direccion

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/140704-unas-fotos-con-las-llantas-nuevas/page-13?start=180

 

muy ilustrativo la verdad pero no se si seria facil de cambiar para un inexperto como yo

 

el caso es ke me pierde liquido por el mismo racor que a rf20vt

y me gustaria preguntar si es factible poder cambiarlo yo porke me kieren soplar 300 lulos por el cambio

 

he visto este modelo en rexbo sin la parte de la cremallera

http://www.rexbo.es/febi/manguera-hidraulica-direccion-32519?c=100592&at=4261

 

y este un poco mas caro con la pieza completa

http://www.rexbo.es/febi/manguera-hidraulica-direccion-27182?c=100592&at=4261

 

la cosa es ke haciendolo yo supondria unos 200 euretes de diferencia y como ya sabemos "la cosa está mu mala"

 

habria ke kitar la rueda para acceder a la cremallera??

 

un saludo makinas ke sois de lo mejorcito del panorama nacional en audi ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro ilu ! Lo de la manguera, te aconsejo que compres la pieza completa, con el enfriador. No es nada complicado cambiarla y si, hay que sacar la rueda para trabajar bien. Pero ten cuidado lo que compres, porque la pieza original tiene en el medio como una especie de valvula interior, y de lo que veo en las paginas que has puesto, me parecen que aquellas no llevan.

Animo que no tiene secreto !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon por tardar en contestar,he andado un poco liadete

 

gracias mikela por la ayuda ^^

preguntaré la pieza de la ke me hablas a ver si tienen.en cuanto me decida la compro y la cambio y si puedo hago un mini brico en video ke soy mu vago pa escribir ^^

 

muchisimas gracias

 

he visto un monton de ideas para el coche en este foro y creo ke mi cartera se va a resentir...XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!Como hace poco que cambié la cremallera tengo un poco reciente el tema.Si que das cambiado el manguito ese sin problema,es un poco engorroso eso si,porque el sitio que hay es minusculo en el lado de la cremallera e igual acabas hasta las narices pero bueno,que si que das.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.